El Pincha tendrá su segundo compromiso de verano mañana por la noche frente a Boca, y al igual que para el partido del sábado pasado, a poco más de 24 horas del mismo no hay mayores indicios de cómo formará el equipo.
Si bien Mauricio Pellegrino no comunicó ni dio a entender nada respecto de los once que enfrentarán al Xeneize, se espera que haya algunas modificaciones respecto de la formación inicial que slató a la cancha frente a River.
En este sentido, hay dos nombres que asoman como candidatos muy fuertes a ser de la partida, y pasan por los de dos futbolistas titulares que extrañamente no arrancaron siéndolo, como Gerónimo Rulli y Patricio Rodríguez.
Luego de un partido en el que Agustín Silva jugó para sumar rodaje, y no desentonó, la idea del DT es que el uno titular vuelva al equipo, y eso parece lo único seguro. Patito aparece como favorito, y también ingresaría aunque la duda es por quién.
De una u otra forma todos estos interrogantes seguirán abiertos hasta tanto el Pincha no entrene y Pellegrino para un equipo en cancha, hecho que podría suceder en el día de hoy en cuestión de horas.