Este viernes no fue un día más para Leandro González Pírez, que luego de algunos días de negociaciones finalmente fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes para afrontar el segundo semestre de 2025, con el desafío de lograr el rodaje que no tenía en River.
Quien no dejó pasar la oportunidad de manifestarle su apoyo fue su esposa, Melina Dibos, quien se volcó a su cuenta personal de Instagram luego de la oficialización de su pareja como nueva cara del Pincha para dedicarle un sentido mensaje de apoyo.
En el mensaje en cuestión, además, elogió a Estudiantes recordando el paso previo por la institución que tuvo el hoy marcador central de 33 años hace casi una década. Por entonces Leandro González Pírez jugó 15 partidos y luego fue vendido al Atlanta United de la MLS.
El mensaje de la pareja del defensor, que es bailarina y coreógrafa, llamó la atención por lo extenso y lo emotivo, además de por sus palabras de agradecimiento al Pincha. Con el ahora refuerzo albirrojo están casados desde 2018 y tienen tres hijos: Emilia, Lucía y Felipe.
El mensaje de Melina Dibos para Leandro González Pírez
“¡La vas a romper amor! Allá en el 2016, este club te dio la confianza, la madurez, el apoyo y la enseñanza que después nos abrieron las puertas internacionales y vinieron cosas que superaron todo lo que alguna vez imaginamos”, inició diciendo.
Luego agregó: “No tengo dudas de que llega nuevamente a hacerte bien. Confío en vos y en tu profesionalismo. Sos una gran persona que solo aporta positivismo adentro del vestuario y desde donde te toca siempre estás listo para dar lo mejor de vos”.
“Sé que esta última despedida te costó porque te tocó el corazón, pero como todo a veces se cumplen ciclos y acá estaremos nosotros para apoyarte en esta nueva aventura. ¡Estudiaaaaa, Estudiaaaaa!”, cerró por último, con una referencia a su salida de River.


