La presentación de Estudiantes de La Plata en el mítico Maracaná de Río de Janeiro dejó mucha tela para cortar, pero también le permitió al equipo dirigido por Eduardo Domínguez seguir con vida en la serie de cuartos de la Libertadores, cuando parecía que se iba a llevar un duro golpe.
Fue muy especial el encuentro, la previa y también el post para muchos integrantes de la Familia Pincha, alrededor de 2000, que prácticamente colmaron el sector visitante del recinto brasileño, alentando sin parar durante 90 minutos al conjunto comandado del Barba.
En la tribuna hubo una presencia muy destacada, como un hincha más, Leandro Benítez vivió las acciones a pura emoción y compartiendo con los fanáticos del León. Hoy trabajando en el Departamento de Fútbol de la institución, el Chino siempre se muestra cercano a la gente.
Comportamiento ejemplar de la Familia Pincha
No hubo que lamentar sucesos controversiales en la visita de Estudiantes a Brasil, algo de lo que se habló mucho debido a los inconvenientes que sufren los clubes argentinos cada vez que visitan ese territorio.
Muchos simpatizantes aprovecharon a pasar la semana en las playas de Río y hacer un poco de turismo, regresando a nuestra ciudad con una sonrisa, ya que el gol con Guido Carrillo revitalizó al equipo para el choque de vuelta.