Ángel Di María visitará por primera vez el Bosque este sábado con Rosario Central y será el segundo campeón del mundo coronado en Qatar 2022, que jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y el primero con minutos sumados en la última competencia disputada de selecciones.
Ángel Di María revolucionó el fútbol argentino con su regreso a Rosario Central y se lleva todos los flashes en cada encuentro del Canalla, en esta ocasión, además de debutar en el Bosque, estadio en el que nunca jugó, también será el segundo campeón mundial vigente en jugar en el estadio del Lobo.
El anterior campeón de Qatar 2022que pisó el Bosque, fue Franco Armani, el arquero de River, que fue suplente de Dibu Martínez en la competencia mundial, jugó en octubre de 2023 en la victoria por 2-1 del Millonario ante el Lobo, mientras que en el 2024 visitó el Juan Carmelo Zerillo, pero estuvo en el banco de suplentes producto de un equipo alternativo que paró Marcelo Gallardo.
De esta manera, Fideo Di María será el segundo campeón en jugar en el Juan Carmelo Zerillo y el primero que sumó minutos y tuvo gran responsabilidad en la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina, siendo clave entre otros encuentros en la final ante Francia.
Por su parte, ni Germán Pezzela, ni Marcos Acuña, ni Gonzalo Montiel, actuales campeones que juegan en River y regresaron antes que Di María al país, no visitaron el Bosque desde su vuelta al fútbol argentino, más allá de si haber enfrentado al Lobo en el encuentro disputado en este 2025, en el Torneo Apertura disputado en el estadio Monumental.