Con su regreso a Rosario Central, Ángel Di María, uno de los campeones del mundo de Qatar 2022, revolucionó el fútbol argentino y en esta oportunidad jugará por primera vez en el Bosque, ya que en su anterior visita al Lobo, lo hizo en el Estadio Ciudad de La Plata. Una visita especial a un lugar especial, que enamoró nada menos que a Diego Maradona, quien lo hizo debutar en la Selección Mayor.
El Lobo recibirá este sábado al único invicto del Torneo Clausura, se trata de Rosario Central, que además, contará con la presencia estelar de Ángel Di María, el ex jugador de la Selección Argentina y campeón de Qatar 2022 tendrá su primera vez en el Juan Carmelo Zerillo. ¿Cómo lo recibirá la gente del Lobo? En otras canchas, como la de Lanús, Fideo fue aplaudido y reconocido. ¿Se repetirá?
A pesar de su extensa trayectoria, Ángel Di María sigue sumando debuts en su carrera, ya que el experimentado jugador nunca visitó el estadio del Bosque y lo hará este sábado por primera vez. En sus anteriores encuentros ante el Lobo, el ex jugador de Benfica jugó en el estadio Ciudad de la Plata.
Su historial contra el Lobo
El breve historial de Di María ante Gimnasia cuenta con dos encuentros, uno en el Estadio Ciudad de la Plata, donde Gimnasia hizo de local entre 2006 y 2008, que fue goleada tripera por 3-0 y el otro en el Gigante de Arroyito, donde ganó el conjunto canalla.
El primer cruce se dio en marzo de 2006 y Gimnasia venció a Central por 3-0 con goles de Juan Ferreyra, Oscar Cornejo y Antonio Pierguidi. Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo a los 29 minutos con la camiseta número 14 en lugar de Marco Ruben.
El segundo encuentro se dio en abril de 2007 por el Torneo Clausura y en un partido disputado en el Gigante de Arroyito, fue victoria del Canalla por 1-0, el gol lo marcó Gonzalo Belloso y Di María fue titular y disputó 82 minutos.
Además en septiembre de 2066 visitó nuevamente el Estadio Ciudad de La Plata con Central, pero en aquel encuentro, Fideo no sumó minutos y solamente estuvo en el banco de suplentes. Ahora, visitará el Bosque que encantó a Diego, nada menos…