Julio Garro juró el miércoles pasado y así asumió como Intendente de la ciudad. Sin tiempo para disfrutar, empezó a trabajar y en uno de sus primeros compromisos se mostró en la inauguración del Campus.
El Intendente se acercó hasta el predio de Abasto donde los integrantes del Campus le entregaron la obra al club, ante la presencia de socios, hinchas, jugadores y ex jugadores, y dirigentes. Allí dio su discurso y apoyó la obra, destacando el trabajo de estos socios que ayudaron al club a realizar “una obra de elite”.
Garro se comprometió a trabajar para lo que necesite el club y felicitó a los integrantes de la Fundación Campus: “quiero felicitarlos por esta obra, que es fruto de pensar que cuando se quiere, se puede”, y agregó: “mi sueño es que durante mi mandato Gimnasia sea campeón”.
El @campusgimnasia lo construyeron en equipo. Es un complejo de alto rendimiento de elite y un orgullo platense.
— Julio Garro (@JulioGarro) diciembre 12, 2015
Un rato después de estar presente en la inauguración del Campus, Garro utilizó su cuenta de Twitter para subir imágenes y felicitar el esfuerzo de los socios para culminar esa obra.
Allí habló de Estudiantes y destacó la obra del estadio. Garro tuiteó: “nos enorgullece el avance de los clubes. Estudiantes está terminando un estadio modelo en el que sus socios también se involucraron”.
Nos enorgullece el avance de los clubes. @EdelpOficial está terminando un estadio modelo en el que sus socios también se involucraron.
— Julio Garro (@JulioGarro) diciembre 12, 2015