La pandemia del Coronavirus tiene al fútbol mundial en stand-by, y son muchos los que creen que cuando la actividad regrese será complicado el reinicio. Uno de ellos es Leandro Desábato, quien dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS.
“No he hablado nada. Sí sé por la gente de finanzas que los que más cobraban iban a comprar un poco menos”, reconoció respecto del tópico de la reducción de contratos, un tema caliente en Estudiantes y en el resto de los clubes.
Mirando a futuro afirmó: “Creo que el país y el mundo van a estar complicados, el problema es de todos, no del club. Estudiantes es un club vendedor, y si Europa está complicado, seguramente no comprarán de la misma manera”.
“De los que están hoy y termina préstamo o contrato, de los que tienen que volver, después se analizarán los partidos qué jugaron y cómo rindieron”, dijo pensando en el plantel que conformará el Pincha más allá de junio.
Igualmente en ese sentido el DT Albirrojo consideró: “Pero todo eso se verá después, hoy es todo incertidumbre. Vamos a convivir con eso un tiempo más. Tengo un plan A, un plan B y no mucho más”.