La Reserva de Estudiantes, a cargo de Jonatan Schunke, visitó a Atlético Rafaela en Santa Fe y sufrió su primera derrota en el campeonato. El equipo del Vikingo comenzó ganando pero el empate lo derrumbó y lo terminó perdiendo. Además, jugó los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Matías Magdaleno.
Tras la goleada propinada a Platense, el Pincha viajó a Santa Fe buscando sus primeros tres puntos como visitante. Comenzó ganando con gol de Benjamín Sagües Barreiro en la primera mitad pero no lo pudo sostener en el complemento y se quedó con las manos vacías. Estudiantes cayó a la 11° posición de la Zona B y se alejó de los puestos de arriba.
Los 11 elegidos por Schunke para visitar a La Crema fueron: Tiziano Van der Tuin; Matías Magdaleno, Nicolás Spaltro, Faustino Messina y Bautista Molinari; Ciro Spalletta, Agustín Traina y Agustín Ipoutcha; Martin Naser, Benjamín Sagües Barreiro y Franco Domínguez Ávila.

Cuándo vuelve a jugar la Reserva de Estudiantes
En la continuidad del Apertura Proyección, el Pincha recibirá a Independiente en City Bell, buscando volver a sumar de a tres para no perder pisada con los primeros cuatro de la zona.
Fixture de la Reserva de Estudiantes en el Torneo Apertura Proyección 2026: partidos y resultados
- Fecha 1: 0-0 vs. Colón (V)
- Fecha 2: 0-0 vs. Quilmes (V)
- Fecha 3: 3-0 vs. Platense (L) – Benjamín Sagües Barreiro x2 y Santino Crego.
- Fecha 4: 1-2 vs. Atlético Rafaela (V) – Benjamín Sagües Barreiro
- Fecha 5: vs. Independiente (L)
- Fecha 6: vs. Boca (V)
- Fecha 7: vs. Ferro (L)
- Fecha 8: vs. Huracán (V)
- Fecha 9: vs. Estudiantes RC (L)
- Fecha 10: vs. Gimnasia (L)
- Fecha 11: vs. Defensa y Justicia (V)
- Fecha 12: vs. Newell’s (L)
- Fecha 13: vs. Lanús (V)
- Fecha 14: vs. Belgrano (L)
- Fecha 15: vs. Deportivo Riestra (V)
- Fecha 16: vs. Independiente Rivadavia (L)
- Fecha 17: vs. San Martín SJ (V)
- Fecha 18: vs. Central Córdoba (L)

