Pedro Troglio aclaró en la conferencia de prensa que su idea es ir partido a partido y el más importante es el que viene, sin tener en cuenta que en diez días se disputará el clásico ante Estudiantes. Por eso sostiene que no le pidió a los futbolistas al límite de amonestaciones que se “limpien”.
De los titulares que presentará Gimnasia esta noche, Facundo Oreja y Franco Mussis son los dos que suman cuatro. Si son amonestados, no podrán jugar contra Colón el sábado pero se garantizarán la presencia en la 8° fecha contra el Pincha.
Maxi Coronel también suma cuatro, pero no será de la partida, en tanto que Gastón Díaz y Juan Carlos Blengio acumulan tres y deberán evitar una más para no estar condicionados frente al Sabalero.