Gimnasia saltó al campo de juego del estadio del Bosque y Diego Maradona preguntó por su equipo en la habitación en la cual se encuentra internado.
El Lobo empezó a jugar ante el Fortín, en el Bosque y por la segunda fecha de la Copa 2020 de la Liga Profesional, y su entrenador esperaba que le pongan el partido.
no dejes de leer
Diego Maradona continúa internado en la clínica Olivos, en la cual el pasado martes por la noche fue operado por hematoma subdular en su cabeza, y en la cual está siendo tratado por un cuadro a abstinencia.
El entrenador del Lobo ingresó a la clínica Ipensa el pasado lunes, producto del mal estado en el que se encontraba desde hacía días y en el cual se lo vio el viernes anterior en el estreno de su equipo en la Liga Profesional.
Si bien el médico personal, Leopoldo Luque, es muy cauteloso, y aguarda tener mayor información del estado de salud de su paciente día a día, aclaró que esta semana podría tener el alta de la clínica y continuar con el tratamiento en su casa.
“Me sorprende la recuperación de Diego. Cada día está mejor y la idea es que mañana no se vaya de alta. Está muy bien y lucido. Está muy bien en serio”, declaró en las últimas horas Luque.
El tratamiento que le están realizando a Diego Maradona le va a deparar varios meses de trabajo y hasta el momento se desconoce cuándo regresará a trabajar en Gimnasia como entrenador.
Mientras el entrenador, y ex jugador del seleccionado argentino, seguía el partido en su habitación en la clínica de Vicente López, Sebastián Méndez se hizo cargo de la conducción técnica de su equipo en el duelo ante Vélez, acompañado por Adrián González, quien hizo las veces de ayudante de campo.