Estudiantes marcha último en la Zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, y al sumar cinco partidos sin conseguir un triunfo no podrá abandonar esa posición. Leandro Desábato puso la cara y analizó el difícil presente de su equipo.
Con un partido por delante por disputar, el Pincha terminará la última ubicación de la tabla de posiciones de su grupo y eso en gran parte se explica porque no marcó ningún gol en 450 minutos.
no dejes de leer
Luego del empate 0 a 0 ante San Lorenzo, Leandro Desábato habló del encuentro y analizó el rendimiento de sus dirigidos. Allí destacó que “el partido fue la continuación de Aldosivi. Cuando los resultados no se dan, se ve todo mal. Vemos un equipo que crece y se van viendo cosas positivas”.
“Estamos preocupados y ocupados porque no hacemos goles, seguimos sin ganar, pero la actitud del equipo, como se vio hoy y en parte ante Aldosivi, es lo que estamos buscando”, marcó el Chavo al ser consultado por el presente de su equipo.
Luego de quedarse sin chances de clasificar a la Zona Campeonato, Leandro Desábato fue consultado por los objetivos por delante, y allí destacó nuevamente que “estamos en la construcción de un equipo. No le pido ni paciencia ni que la gente nos entienda, porque nosotros los entendemos a ellos. Cuando agarramos, sabíamos que podía pasar esto, pero jamás pensé que nos iba a costar tanto ganar y hacer un gol”.
Y agregó: “las situaciones las tenemos porque García tuvo dos mano a mano y Tití (Rodrúguez) tuvo una dentro del área. Pero pese a eso, tuvimos la suerte de que los palos hoy jugaron para nosotros. Nos excusa la realidad. Vamos a seguir potenciando a los chicos”.
Leandro Desábato lleva seis partidos como entrenador del equipo y aún no pudo festejar. Empezó con una derrota ante Racing en la última fecha de la Superliga 2019-2020 y acumula dos empates y tres derrotas en la Copa de la Liga Profesional.