El Chavo confirmó que sigue en Estudiantes.
Estudiantes viajó a Rosario y perdió ante Newell´s. Después de una semana complicada, por la muerte de Alejandro Sabella, el Pincha buscaba una alegría, la cual no encuentra desde hace meses. Leandro Desábato analizó el partido y aclaró su situación.
En un partido en el cual, el equipo Albirrojo fue superior a la Lepra, al local le alcanzó con un solo remate al arco para marcar el único gol del partido y quedarse con la victoria. El León intentó, tuvo posibilidades y erró por eso sumó su séptimo partido sin ganar en la competencia.
no dejes de leer
Ante la derrota de Estudiantes, el futuro de Leandro Desábato captó la atención en el vestuario visitante, al cual también acudió Juan Sebastián Verón, presidente que viajó y vio el partido en la cancha.
Pero en la conferencia de prensa, el entrenador Albirrojo hizo su análisis y destacó que va a continuar. Al expresar su mirada, el DT destacó que “es difícil explicar, yo creo que el partido lo jugamos bien y que volvimos a perder. Si bien el primer tiempo fue chato, nosotros tuvimos la pelota y hubo un penal muy claro y ellos atacaron una vez, ya que el gol fue por un mal despeje”.
“Estoy muy preocupado porque no podemos hacer un gol. La realidad es que es un momento complicado, pero vamos a seguir al frente”, expresó el Chavo al ser consultado por su futuro.
?start=2&feature=oembed
Al explicar la decisión de continuar, luego de no hablar la semana pasada y pensar qué hacer, Leandro Desábato apeló a explicar la decisión desde la actitud que mostró el equipo.
“La actitud y la manera de jugar el segundo tiempo me da fuerzas porque veo una luz”, empezó diciendo el entrenador. Y agregó que se siente repaldado por los dirigentes.
Al analizar el partido y la presencia de Darío Sarmiento, explicó: “no puede terminar los partidos. Hoy estaba pesado y siempre lo pensamos de esta manera, pero hoy nos salió mal”.