La Colonia de Vacaciones de Estudiantes regaló este miércoles una de esas postales que explican el sentido de pertenencia desde la infancia. Los chicos y chicas que disfrutan del verano en el Country Club tuvieron la posibilidad de conocer al plantel profesional y compartir un momento tan simple como inolvidable.
Entre risas y miradas de admiración, José Sosa volvió a ser uno de los protagonistas. Con su cercanía habitual, el “Príncipe” se prestó al juego con los nenes, dejó frases espontáneas —como el ya célebre “¿cómo está el agua?”— y se tomó el tiempo para charlar y sacarse fotos con cada uno.
El clima se volvió todavía más emotivo con la presencia de Edwin Cetré -ídolo de grandes y chicos- , que repartió abrazos, chocó manos y se quedó conversando con los colonos, generando escenas que despertaron sonrisas tanto en los chicos como en los grandes.
Tampoco faltaron los choques de palmas con el entrenador, Eduardo Domínguez, y los capitanes Ascacibar y Carrillo.
A días de comenzar la competencia, la visita del plantel bicampeón dejó una enseñanza que va más allá del fútbol: la cercanía, la humildad y el orgullo de pertenecer. Para muchos de esos chicos, será un recuerdo que los acompañe toda la vida.

