Uno de los grandes momentos de este comienzo de año y que generó gran alegría entre los fanáticos de Estudiantes de La Plata tuvo como protagonista a José Ernesto Sosa, que luego de una negociación con el Departamento de Fútbol decidió rubricar un contrato por una temporada más, hasta diciembre de 2026.
El que no pudo ocultar su satisfacción por esta continuidad es el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, que mantiene un vínculo muy estrecho con el Rey, que continuará siendo uno de los grandes líderes del plantel profesional, ya próximo a cumplir 41 años, algo que no es muy habitual, pero que muestra el hambre del talentoso volante.
La Brujita y el mediocampista mantienen una grandísima relación, primero siendo compañeros y campeones en ese recordado Apertura 2006, donde el joven mediocampista se potenció y luego llegó a dar un salto en su carrera, jugando en grandes clubes del mundo y regresando ya hace algunos años para tener un rol preponderante en la cancha y el grupo.

De esta manera, se explica que el mandatario albirrojo le haya dedicado una historia en su cuenta de Instagram a Sosa. “Que grande Príncipe”, escribió Verón en redes sociales, mostrando su alegría por la continuidad del futbolista en el Pincha, tratando en 2026 de seguir levantando trofeos con la institución.
La historia de Verón dedicada a Sosa en Instagram


