Gimnasia sigue con la puesta a punto en Estancia Chica, donde todo es trabajo, descanso y camaradería pensando en los amistosos que le quedan a los de Fernando Zaniratto antes del estreno con Racing. En ese sentido, el Lobo compartió en las últimas horas un divertido video de un desafío entre las parejas de primos que ostenta el plantel.
De un lado, Nicolás y Bautista Barros Schelotto y del otro Ignacio Miramón y Manuel Panaro Miramón, los representantes del apellido y además de Bolívar. El objetivo, poner en juego la faceta artística y dibujar a mano el escudo del Tripero, algo que, según muestran los resultados, no fue para nada sencillo.
A ambas parejas se les permitió contar con la ayuda del celular para no perder detalle al momento de tener que plasmar en el papel sus respectivas obras. Lo dicho, además, ante la mirada del resto de sus compañeros, muchos desaprobando los bocetos, como Nacho Fernández y Nelson Insfrán. “Malísimos son”, el aporte del capitán entre risas, al verlos.
Lo concreto es que Gimnasia mostró un poquito de la intimidad que vive el grupo en Abasto, donde más allá de lo futbolístico y de lo físico también se trabaja en la unión de los protagonistas lejos del verde césped. Otro aspecto vital para un equipo que cerró de buena manera el 2025 y que este 2026 quiere dar un paso más hacia adelante.


