La victoria de Vélez ante Estudiantes que le dio al Fortín un nuevo titulo tuvo el festejo en vivo y en directo de un jugador de Gimnasia. Por esas cosas que tiene el futbol de historias entrelazadas en una ciudad como La Plata, una familia entera celebró el título de manera muy pasional.
La familia es la de los Barros Schelotto, que con Guillermo y Gustavo a la cabeza celebraron su primer título dirigiendo a Vélez con el condimento extra que fue ante Estudiantes.
Guillermo Barros Schelotto ganó este martes su primer título desde que es entrenador de Vélez. Y lo hizo ganándole la final a Estudiantes. Ahora bien: entendiendo el morbo, el deté se apegó a la corrección al referirse al rival al que derrotó su equipo en la Supercopa Internacional.
“No me genera nada que haya sido contra Estudiantes”, expresó Guillermo en diálogo con DSports, antes de revelar que estaba “muy contento” por un triunfo 2-0 (goles de Tomás Galván y Braian Romero) que fue “esperado y buscado”.
El jugador del Lobo que celebró en Avellaneda
Claro que Guillermo no estuvo solo. El entrenador celebró con sus su familia dentro del campo, con la particularidad de que Nicolás, su hijo, forma parte de las Cuarta de Gimnasia y hasta ya jugó varios partidos en la Reserva. También estaban Álvaro (hijo de Pablo) y Juana (hija de Gustavo).
El futbolista subió diversos posteos a redes sociales entre los que se destaca uno en particular. En el puede verse una foto tomada a distancia con la inscripción “Sos gigante, felicitaciones viejito”, y otra en la que se ve la celebración familiar a pleno.
Nico Barros Schelotto decidió jugar por Gimnasia luego de hacer varios años de experiencia en la liga formativa de Estados Unidos, mientras su familia estuvo radicada allí. Su regreso al país fue para fichar por el Lobo, donde juega hace seis meses alternando entre Cuarta y Reserva.