La primera noche de Libertadores en UNO empezó como un sueño para Estudiantes y terminó siendo una pesadilla. El tempranero gol de Ezequiel Piovi parecía darle otra noche épica al equipo de Domínguez, pero un puñado de minutos fatales complicaron el partido y el Pincha volvió a perder como local, esta vez por el torneo internacional predilecto de su gente.
Justamente Piovi fue el protagonista de una de las jugadas que levantaron al público marcando un golazo, aunque dicho gol no sirvió de mucho en medio de la derrota del equipo. “Creo que nos apuramos demasiado por ir a buscar el resultado. Nos metimos en el jugo de ellos y no supimos salir desea situación. No tuvimos ni paciencia ni tranquilidad para mover la pelota y encontrar los espacios, cosa que sí habíamos hecho en el primer tiempo. Debemos aprender para partidos futuros”, dijo el volante en la salida de la zona de vestuarios.
El gol de Piovi ante la U de Chile
El mensaje de Piovi de cara al Clásico Platense
Tras la derrota en Copa, Estudiantes deberá enderezar la nave y cambiar el chip para jugar en la cancha de Gimnasia el domingo próximo. El equipo necesita sumar de a tres si no quiere complicar su clasificación a los Play Off del torneo, aunque por delante le quedan partidos muy difíciles.
“Tenemos que dejar esta derrota atrás y pensar en el clásico. Le quiero agradecer al hincha por el apoyo que nos brindó en el partido ante la U y sabemos que estamos en deuda con ellos. Solo les podemos decir que vamos a trabajar fuerte para sacar esto adelante y regalarles un triunfo el próximo domingo”, concluyó.

