Se sabe que la relación del ahora presidente, Juan Román Riquelme, estuvo plagada de idas y vueltas entre ellos y qué, en el regreso de Diego a la Bombonera como técnico de Gimnasia Román decidió quedarse en la platea para que sean sus ex compañeros del campeonato 81´los que lo recibieran en el medio del campo de juego.
“Yo la verdad es que no tengo mucha relación (con Román) porque la verdad que con todo lo que pasó con mi papá fue medio raro, pero también ellos se portaron muy bien con nosotras cuando pasó lo de mi papá y le hicieron ese homenaje“, dijo además de deslizar que en las elecciones su padre hubiese votado “al último 10”
Qué paso con Dalma Maradona en Nápoli y dónde podrá la gente “visitar” a Diego
En un momento de la charla a Dalma le preguntaron por el confilcto por el que la dirigencia de Nápoli no las dejó ingresar al Estadio que lleva el nombre de su padre. “Me parece que se enojaron porque una vez sacaron una remera con la cara de mi papá y nostras pedimos, como hubiese querido él, que el dinero de la venta de esa camiseta vaya para un hospital o algún hogar y ellos dijeron que no. Nosotras nos enojamos porque no queríamos que los millonarios tengan más millones y bueno…“, dijo la mayor de Diego.
Antes de finalizar la charla y luego de profesarle la admiración que tiene hacia el Diez, Rosemblat le consultó: “A los maradoneanos nos encantaría tener un lugar adonde llevarle una flor a Diego, a conectarnos con él. En fin… lo que uno hace con sus seres queridos”. Emocionada por las palabras de cariño, Dalma respondió: “Muy pronto va a haber una mausoleo de mi papá“
La entrevista completa de Dalma Maradona con Pedro Rosemblat