El cuerpo técnico de Maradona conversaron vía web con la CD, y manifestaron cuáles son los tres puestos que quieren reforzar en Gimnasia.
El mercado de pases ya comenzó desde hace algunas semanas en el fútbol argentino, aunque son pocos los equipos que han anunciado refuerzos hasta el momento. Gimnasia estuvo más abocado a las renovaciones que a las incorporaciones, pero eso puede cambiar.
Si bien la Comisión Directiva del Lobo tiene la intención de quedarse con el plantel que tiene y no entablar negociaciones hasta enero, desde el cuerpo técnico volvieron a manifestar la necesidad de incorporar a través de una nueva charla por Zoom.
TRES ÁREAS EN EL FOCO
Diego Maradona y su grupo de trabajo quieren reforzar tres sectores específicos para el próximo torneo, en los cuales consideran vital poder agregarle variantes al plantel actual: el arco, el lateral derecho y el frente de ataque.
En el arco la prioridad sigue siendo que arregle Jorge Broun, pero la realidad marca que sigue lejos desde los números y la CD no está dispuesta a elevar su última oferta. Además la posibilidad de Francisco Rago quedó descartada, ya que renovó con Atlanta.
Por su parte en el carril derecho quieren alguien que compita como Leonardo Morales, ya sin Maximiliano Caire, ya que las únicas alternativas al Yacaré hoy por hoy son Lucas Míguez, que casi no entró en la consideración, y el juvenil Guillermo Enrique.
Por último Maradona también quiere un delantero por afuera. En este punto la prioridad nuevamente está en poder arreglar la continuidad de alguien que ya estaba, Jonathan Agudelo, aunque en el CT empiezan a pensar alternativas.