Román Gómez llegó a Brasil. El pibe que surgió en el club y que en menos de dos años se consolidó en Primera y conquistó cuatro títulos con Estudiantes fue presentado como nuevo jugador del Bahía. Allí, el personal del Tricolor lo esperó con los brazos abiertos, pero con mucho trabajo por delante.
El lateral no tuvo tiempo ni de aclimatarse que ya comenzó a realizar estudios y trabajos con su nuevo conjunto de entrenamientos. El club no solo lo presentó, sino que además mostró como pasó su primer día en Bahía, entre mates, risas y mucho esfuerzo físico.
El primer día de Román Gómez en Bahía
De una despedida a una presentación
A través de redes sociales, el chico de 21 años se despidió del club. “Hoy me toca despedirme de mi casa con la satisfacción de haberlo dado todo. Gracias a mi familia por el esfuerzo y apoyo de todos estos años”, comenzó.
Luego, tuvo palabras de agradecimiento para con los integrantes del día a día del León. “También a cada compañero que tuve, cada colaborador del Pincha y toda nuestra gente por demostrar una y mil veces la gran familia que somos”, continuó.
Tras ello, completó marcando su satisfacción por haber defendido la casaca de Estudiantes. “Me voy con el orgullo eterno de haber vestido la camiseta más linda y haber gritado campeón”, escribió en sus redes sociales. Un día más tarde fue presentado oficialmente en su nuevo club.

