Pese a que Riquelme y Tevez tienen miradas distintas respecto de las políticas del club, la dirigencia de Boca tiene preparado un homenaje para uno de los jugadores más importantes de su historia. El Apache recibirá una camiseta del xeneize y una plaqueta conmemorativa por su aporte: jugó 279 partidos, metió 94 goles y conquistó 10 títulos.
“No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido porque me dieron y me dan todo. No me sorprende de cómo me recibirán en mi casa, porque Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central y quiero llevarme un buen resultado“, dijo Tevez en la conferencias donde además habló de la belleza de la Bombonera: “es la más linda del mundo, pero es una cancha más”.
¿Qué dijo Riquelme sobre la vuelta de Tevez?
Consultado por esta jornada tan especial, el presidente del Consejo de fútbol dijo: “Viene a su casa y lo vamos a tratar con cariño y amor. No somos amigos, pero lo quiero mucho ” y luego habló sobre como lo percibe en su nuevo rol: “ se lo ve tranquilo y ojalá que lo esté disfrutando. Lo conozco desde chiquito. Deseo que pase un gran día y sin duda que todos los hinchas lo vamos a recibir muy bien ”.
¿Cuántos títulos ganó Tevez con Boca?
- Torneo Apertura 2003
- Copa Libertadores 2003
- Intercontinental 2003
- Copa Sudamericana 2004
- Campeonato de Primera División 2015
- Copa Argentina 2015
- Superliga 2016/17
- Superliga 2017/18
- Superliga 2019-20
- Copa Diego Maradona 2021



