Gimnasia tiene todos sus cañones apuntando hacia Ponte Preta, que al igual que el Lobo llegará con el ánimo por las nubes, aunque lo hará un poco menos descansado: jugó ayer, en la idea los Cuartos de Final del Torneo Paulista, y venció a Santos.
El equipo de Gilson Kleina se impuso 1 a 0 ante el Peixe con gol de William Pottker en la primera mitad, cosechando de esta manera su tercera victoria consecutiva, luego de las dos que había logrado en el cierre de la fase de grupos ante Sao Bento y Palmeiras.
Así, con tres victorias en fila y con un día menos de descanso, es como llegará el local al partido del próximo martes, que serán en el mismo escenario en el que jugó ayer ante Santos: el Moises Lucarelli de la localidad de Campinas en el estado de San Pablo.
Los once que paró el entrenador en la jornada de ayer, con base titular, fueron los siguientes: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago y Reynaldo; Fernando Bob y Elton; Clayson, Jadson y Lucca; Y William Pottker. Luego entraron: Renato Cajá, Wendel y Lins.