Facundo Campazzo se sigue entrenando de manera particular a la espera de saber qué será de su futuro profesional en el Básquet. Con una oferta concreta del Real Madrid en la mesa, el base desea y prioriza un nuevo intento en la NBA mientras continúa mejorando aspectos fundamentales de su juego, listo para el llamado de cualquiera de las 30 franquicias que quiera contar con sus servicios.
Sin embargo, entre sesión y sesión el ex Peñarol de Mar del Plata y Denver Nuggets, entre otros, suele encontrar los momentos para divertirse, algo que ha sido una marca personal suya tanto en los equipos en los que jugó como en la Selección Argentina de Básquet. De hecho, sus tiros imposibles en las convocatorias nacionales le han valido el apodo de “Sheriff”, el cual ha sabido llevar con el carisma y el humor que lo distinguen desde sus primeros pasos en la Liga Nacional.
Y en los últimos días Facundo Campazzo aceptó un nuevo desafío viral, el cual cumplió con creces y no sólo lo hizo de gran manera, sino que redobló la apuesta hacia su contrincante en lo que resultó un simpático ida y vuelta.
El paso a paso: del reto inicial al retruque de Campazzo
Atento a las redes, el base atendió al llamado de Lucas Fiorito, un pibe que lo instó a que metiera un triple a una mano pero no sin antes hacerse de la pelota con fundamentos futbolísticos, tal cual lo hizo él en primera instancia.
Lo cierto es que la respuesta del cordobés tardó apenas cinco días en llegar. Y allí dejó en claro que el Sheriff del Básquet de estas cosas sabe, y mucho.
Sin embargo, no conforme con cumplir con el desafío, el subcampeón del Mundial de China en 2019 con la Selección Argentina subió la vara, tal cual suele hacer, y le redobló el desafío a Lucas. “Te toca a vos ahora”, le dijo en el video antes de hacer lo siguiente: