Con la alegría de su primera conquista en su carrera deportiva, el Chelo confirmó el buen momento que está viviendo en el Lobo, ya que desde que llegó se mostró sólido, firme y con mucho aplomo pese a su corta edad.
En diálogo con CIELOSPORTS, Weigandt destacó el momento personal que está viviendo y analizó el presente del equipo, con el cual se ilusiona y espera que los siga acompañado “el ángel”.
“Me siento muy bien físicamente, y además con mucha confianza que me dan el Cuerpo Técnico y mis compañeros”, marcó respecto de lo individual
Al ser consultado por el grupo, el defensor expresó que “estamos muy bien en el grupo y tenemos referentes muy buenos. Licht, Goltz, Fatu (Broun) y Coronel son referentes que nos guían muy bien a los más jóvenes y aprendemos mucho de ellos”.
Gimnasia tiene un andar muy bueno en la Copa Diego Maradona, y sobre si es sorpresa, Marcelo Weigandt dejó en claro que “no” porque “por lo que veo en la semana estoy confiado, porque nos matamos entrenando y se ve en los resultados. Ojalá sigamos de la misma manera, pero esto es partido a partido”.
Y agregó : “el hincha se tiene que quedar conforme que en la semana nos matamos entrenando, que queremos la alegría para ellos y en cada partido vamos dejar todo”.
Pensando en la zona en la que están y los rivales que tienen por delante, el Chelo Weigandt analizó que “todos los equipos son difíciles y si Dios quiere y nos ayuda nuestro ángel vamos a andar bien”.
Con esa frase, el defensor se expresó sobre Diego Maradona, y aclaró: “estamos muy contentos con los referentes, quienes nos apoyan y aún más en este momento complicado”.
Por último, Weigandt habló del objetivo del grupo y aclaró que “lo único que importa es dejar a Gimnasia lo más arriba posible y no pensamos en cómo nos ve el rival”. Y agregó: “si nos tocaba en el grupo de Boca y de River íbamos a salir a jugar como nosotros sabemos. Los partidos se juegan y hay que ir tranquilos con mucha humildad”.