Gimnasia no pudo con Boca en su visita a la Bombonera por la fecha 25 de la Liga Profesional. No jugó bien y, si estuvo en partido, fue porque el Xeneize no lo pudo definir antes. Marcelo Méndez habló tras el partido y reconoció el bajo nivel del equipo.
“Nos faltan ideas, nos falta generar. La sensación que uno tiene es que por más que hubiésemos jugado 10 minutos más nos iba a costar crear situaciones de gol“, expresó el DT sin encontrar respuestas al mal momento que atraviesa el equipo.
Además, en este sentido, agregó: “En el juego estamos desde hace varios partidos en el debe. Estamos pensando más en el año que viene que en lo que queda. Trataremos de cerrar el torneo de la mejor manera, terminar digno el año“, señaló.
Marcelo Méndez con vistas en el mercado de pases
Respecto al plantel actual del Lobo, que por momentos no brinda demasiadas opciones, el técnico uruguayo expresó: “Cuando llegamos al club nos hicimos cargo del plantel, heredamos este plantel“, indicó, al mismo tiempo que proyectó el equipo del 2025: “Tener un plantel competitivo“.
“El periodo de pase va a depender de los objetivos de la institución“, se anticipó el DT, entendiendo que además: “Hay que competir en infraestructura, hay que competir en todas las áreas y después llegar y competir“, concluyó.


