Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, al igual que Mariano Cowen y Julio Chaparro, dos de los candidatos por la oposición a la presidencia del club en las próximas elecciones, analizaron el resultado de la Asamblea Anual y Ordinaria que tuvo lugar en la Sede Social.
Con la presencia de más de 500 socios el Lobo vivió una Asamblea Anual y Ordinaria, donde trataron la Asamblea y la Memoria del Ejercicio 135, la cual tuvo lugar en medio de un clima político intenso, a pocos días de un nuevo acto eleccionario y con al menos cuatro agrupaciones políticas disputándose la conducción de la institución por los próximos tres años.
En diálogo con CIELOSPORTS, el actual presidente de Gimnasia, como dos de los principales candidatos a sucederlo en el club, dieron su mirada de la Asamblea, en la cual se desaprobó la Memoria y se aprobó el Balance.
Gabriel Pellegrino analizó la Asamblea y habló del oficialismo en las elecciones
Gabriel Pellegrino analizó la Asamblea de Gimnasia en Cielosports
Cielosports
Mariano Cowen: análisis de la Asamblea y mirada política
Mariano Cowen analizó la Asamblea de Gimnasia en Cielosports
Cielosports
Julio Chaparro: del análisis de la Asamblea al clima político en Gimnasia
Julio Chaparro analizó la Asamblea de Gimnasia en CIELOSPORTS
Cielosports

