Gimnasia está pronto a dar el golpe en el mercado de pases y concretar su sueño. Después de varias idas y vueltas, la dirigencia avanzó con el representante de Luís Rodríguez y mañana lo esperan en La Plata para que cumpla con la revisión médica y firme su contrato. Así se convertirá en el tercer refuerzo del Lobo y el más esperado.
El futbolista está a pocas horas de quedarse con el pase en su poder, mientras se entrena en Colón de Santa Fe esperando la finalización de su vínculo. Si bien estaba cerca de continuar, eso no sucedió y su nuevo destino estará en La Plata.
no dejes de leer
A poco más de tres días de que el jugador tenga el pase en su poder, la dirigencia de Gimnasia concretó un acuerdo económico con el representante del futbolista y por eso mañana lo esperan en la ciudad para que cumpla con la revisión médica al mediodía y posteriormente firme su contrato por la tarde. El mismo será por 18 meses.
El Pulga Rodríguez a Gimnasia
Sin avances en Colón ni en Atlético Tucumán, el Pulga Rodríguez volvió a escena en Gimnasia, ya que Mauro Coronato, dirigente Albiazul, continuó en diálogo cada día con Roberto Sanjuan, representante del tucumano.
Las indefiniciones sobre las ofertas que le habían hecho el Sabalero y el Decano, y el constante diálogo con su representante, llevaron a que en las últimas horas el jugador priorice Gimnasia, club que se había levantado de la negociación días atrás. El fin de semana las dos partes avanzaron y encaminaron una negociación que habían acercado hace meses y que estuvo interrumpida las últimas semanas. Mañana el jugador estará en nuestra ciudad y todo está bien será el tercer refuerzo para el equipo que conduce técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera.