Lara Grondona, la nieta del histórico dirigente de la AFA, Julio Grondona, asumió como presidenta de Arsenal de Sarandí, y marcó el inicio de una nueva etapa para el club del Viaducto y continúa con la diniastía dirigencial de una familia clave para la historia del fútbol argentino.
“En la tarde de hoy se realizó la Asamblea de Socios en la que se aprobó el balance del 2023 y se oficializó la lista de la Comisión Directiva que estará encabezada por Lara Grondona como Presidenta del Club”, anunció la cuenta del Viaducto que tiene ahora a Julito Grondona como vice y supervisor de las tareas de su hija al mando de la institución familiar.
También forman parte de la nueva estructuraNicolás Falanga, Federico Wisner y Hugo Pasos, quien ejercerá como secretario general de una comisión que propuso acomodar al club para luego buscar el retorno a la máxima categoría
La palabra de Lara, la nueva Grondona del fútbol argentino
“En un comienzo eran cosas tranquilas, pero con el tiempo las funciones vinieron solas. Hoy no cumplo sólo una función, sino que son varias cosas. Ése es en parte el trabajo actual de un dirigente en el fútbol. Hace 30 años que mi papá es el presidente y todos vamos detrás de él”, le dijo Lara a Olé hace unos años en referencia al mandato de su padre Julito.
“Siempre se dijeron muchas cosas de mi abuelo. De que si no era por él no hubiésemos ganado nada. A mí nunca me afectó todo eso que se decía, pero sé que al hincha de Arsenal sí. Afecta eso de tener que andar explicando y conviviendo con ese fantasma… Por suerte hace un par de meses tuvimos el ascenso siendo justos ganadores, jugando lindo, y con un equipo que tenía el presupuesto más bajo de la B Nacional. Fue muy gratificante y todo un desahogo. Festejé más ese ascenso de la B Nacional que todas las otras copas que ganamos“, cerró la presidenta a hincha fanática del Arse.