back to top
11.4 C
La Plata
domingo 25 de octubre de 2026
También a préstamo

Estudiantes recibió otra oferta desde Italia: Crotone quiere a Nahuel Estévez

El futuro de Estévez en Estudiantes está en duda. Luego de la oferta del Lecce que llegó el lunes, hoy se sumó un nuevo interesado desde Italia: el Crotone.

El pasado lunes el Lecce de Italia le acercó a Estudiantes una oferta para llevarse a Nahuel Estévez. Finalmente el Pincha consideró insuficiente esa primera propuesta, y mientras se espera que el club Giallorosso mejore sus números, el Crotone se sumó a la lista de interesados en el mediocampista Albirrojo.

Desde hace semanas se sabe que el futbolista espera una oferta desde el fútbol de Europa, y según pudo saber CIELOSPORTS hoy llegó un nuevo ofrecimiento. En esta ocasión se trata de otro club del fútbol italiano, que al igual que el otro interesado tuvo un pasado reciente en la Serie A pero hoy por hoy milita en la segunda categoría.

La propuesta formal que acercó Crotone es por un préstamo con cargo por una temporada, con una opción de compra al finalizar esa campaña. Vale recordar que la oferta del Lecce había sido por dos temporadas, en ese caso con una cláusula según la cual, en caso de ascender, la se ejecutaría una obligación de compra sobre su ficha.

Estudiantes no tiene intención de desprenderse del futbolista, más allá del deseo del mismo de regresar al viejo continente, y piensa en liberarlo únicamente si llega una oferta que le convenga a todas las partes. Por ese motivo una cesión no es alternativa que más seduzca al área de fútbol del Pincha.

Crotone, tras los pasos de Estévez

El ofrecimiento del Crotone, al igual que el del Lecce representaría un paso atrás para Estévez desde lo deportivo, más allá de la seducción económica, teniendo en cuenta que durante la temporada 2020/21 se desempeñó en el Spezia en la Serie A. El nuevo interesado en el volante viene de descender justamente en el mes de junio.

Actualmente se encuentra rearmando su plantel para competir en la Serie B, pensando en poder volver rápidamente. Por ahora incorporó a siete futbolistas, incluido un argentino, el rosarino Santiago Visentín, formado en las Inferiores de Ferro. Además sumó a los italianos Gianluca Saro y Davide Mondonico, a los rumanos Vasile Mogos e Ionut Nedelcearu, al lituano Artemijus Tutyskinas y a gambiano Musa Jawara.

Estévez, hoy en Estudiantes, es tentado desde Italia. ¿Qué hará el Pincha?

Estévez, hoy en Estudiantes, es tentado desde Italia. ¿Qué hará el Pincha?

Flamengo emitió un comunicado sobre el pedido de descalificación de Estudiantes ante la CONMEBOL y pidió una resolución antes de la final

El club brasileño emitió un comunicado en el que confirmó que presentó una protesta por la inclusión del defensor en la semifinal de la Copa Libertadores. Aclaró que no inició el procedimiento y sostuvo que el Pincha conocía los riesgos de utilizar al jugador tras la habilitación provisoria del TAS.

El caso de 2018 al que se aferra Flamengo para protestar contra Estudiantes

El club brasileño se agarra de un fallo de la Conmebol que perjudicó a Santos ante Independiente por la inclusión indebida de Carlos Sánchez. Sin embargo, el caso de Marcos Rojo tiene diferencias importantes y la situación del Pincha cuenta con un elemento clave: la medida cautelar que consiguió ante el TAS.

El antecedente de 2009 que vuelve a escena tras el reclamo de Flamengo contra Estudiantes

Nacional de Montevideo también cuestionó la habilitación de un futbolista del Pincha en semifinales de la Copa Libertadores.

El divertido cruce entre González Pírez y Muslera tras la clasificación de Estudiantes: “¿Cómo se va a retirar?”

El defensor protagonizó un momento descontracturado con el arquero uruguayo en la zona mixta, después del Maracanazo ante Flamengo. Entre risas, destacó su vigencia, su liderazgo y su ejemplo para todo el plantel.

La insólita propuesta de un hincha de Gimnasia para comprar el pase de Miramón: 1000 dólares y un plan de pagos para su devolución

Un simpatizante del Lobo lanzó una particular iniciativa en redes sociales para reunir cuatro millones de dólares y asegurar la continuidad del mediocampista en 2027.

Lo intimidad de los festejos del Lobo tras la victoria con Sarmiento: “Porque La Plata, siempre fue Tripa…”

Gimnasia ganó un partido clave ante un rival directo en la zona para acomodarse dentro de los play off.

El insólito doble penal que no le cobraron a Gimnasia ante Sarmiento

El Lobo venció bien a Sarmiento en el bosque, pero se dio una curiosa situación en el primer tiempo cuando no le cobraron un claro penal a favor al conjunto de Pereyra.

Gimnasia y una campaña para volver al plano internacional: el sueño tripero está cada vez más cerca

El Lobo le ganó a Sarmiento, quedó como líder de su zona y alimenta la ilusión de regresar a las copas. La Sudamericana aparece al alcance de la mano, mientras que la tabla anual todavía le permite soñar con la Libertadores.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055