Tal cual había informado CIELOSPORTS.COM, lo único que faltaba para que Mauro Boselli firme en Estudiantes y pueda ser oficializado, era que termine de desvincularse de Cerro Porteño, club en el cual tenía 1 año más de contrato. Esto se consiguió y fue gestionado por su representante, José Iribarren, y de esta manera se prepara el anuncio.
Con el panorama liberado, la idea en Estudiantes es poder hacer oficial el regreso de Mauro Boselli para fin de año. Sin embargo, los tiempos son muy cortos, por lo que no se descarta que se haga el próximo lunes, cuando el plantel retorne los trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell, con el campeón de América presente como uno más del plantel.
no dejes de leer
Recordemos que el contrato de Mauro Boselli con Estudiantes será por 1 temporada, es decir, quedará ligado al Pincha por todo el año 2022. Recordemos que el delantero de 35 años, se encuentra en la Argentina desde hace varias semanas por una necesidad familiar y para poder estar cerca de sus seres queridos en las fiestas luego de haberse despedido de Cerro Porteño e inclusive se mostró entrenando de manera personal para no perder la forma.
Mauro Boselli y Cerro Porteño
El atacante había llegado en enero de este año a Cerro Porteño con un contrato que lo ligaba al club de Paraguay por toda la temporada. Sin embargo, en septiembre se activó una cláusula de renovación automática estipulada en su contrato tras cumplir un porcentaje de partidos acordados, lo que hizo que se extendiera su vínculo que hasta diciembre del 2022.
Allí estaba la principal traba o impedimento por el cual no podía ser oficializado como nuevo jugador de Estudiantes. Ahora, tras quedar administrativamente desligado de Cerro Porteño, algo en lo que se encontraban trabajando desde su representación, quedó resuelto.


