Pablo Cavallero es el entrenador de arqueros del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino y es el encargado de trabajar día a día a Agustín Silva y a Hilario Navarro para que no haya diferencias y los dos puedan estar a la misma altura.
En un semestre complejo, tras la salida de Gerónimo Rulli, el ex arquero de la Selección apostó por el arquero del club para comenzar, pero el refuerzo que llegó sobre la hora, se terminó adueñando del arco.
Sobre la actuación del hombre de mayor experiencia, en este semestre, Cavallero sostuvo: “se puso muy bien en poco tiempo. Nos ha aportado mucha experiencia al grupo. Teníamos un grupo muy jóven y era lo que buscábamos, por las competencias que teníamos”.
Y agregó: “le tocó jugar y y eso me pone contento porque el puesto de arquero es diferente al de los jugadores y como no venía jugando, que responda, me pone muy contento”.
En pocos días comenzará un nuevo mercado de pases y el arco es uno de los puntos a reforzar y allí comenzará el período de avaluación. Con mucho por definir, Cavallero se mostró satisfecho por lo que ha hecho Hilario Navarro.