La situación de Ignacio Fernández parece indicar que, tarde o temprano, el mercado de pases que está dando inicio será el último que lo vea con la camiseta del Lobo, luego de un 2015 en el que fue el futbolista de mejor nivel dentro del equipo de Pedro Troglio.
Contando con su más que probable salida, el cuerpo técnico se encuentra pensando variantes para encontrar su posible reemplazante, aunque en las últimas horas surgió un nombre que interesa independientemente de lo que vaya a suceder con el futuro de Nacho.
Se trata de Washington Camacho, volante de Racing que alternó titularidad en el último año en el conjunto Académico, sumando muchos minutos pero sin terminar de afianzarse en el equipo luego de ser una de las figuras en el ascenso de Defensa y Justicia en 2014.
El uruguayo de 29 años, nacido en Paso de los Toros, supo debutar en Rentistas en 2005 y luego pasó por Bella Vista, Juventud Las Piedras, El Tanque Sisley y Cerro antes de recalar en el fútbol argentino hace ya tres años, para jugar en Godoy Cruz.
En el conjunto Tombino solamente disputó 12 partidos, 10 por el torneo local y 2 por Copa Argentina, y un año más tarde pasó al Halcón de Florencio Varela con la intención de tener los minutos que no pudo conseguir a lo largo del año que pasó en Mendoza.
Esa fue sin dudas una gran decisión para Camacho, ya que luego de jugar 40 partidos y convertir 5 goles, el conjunto que en ese entonces era dirigido por Diego Cocca logró un ascenso inédito, en donde disputó 18 partidos más en el segundo semestre de 2014.
Ya en 2015 el uruguayo pasó a Racing, en donde fue pedido especialmente por el mencionado entrenador, ya en la Acadé, aunque no terminó de afianzarse como titular más allá de haber contado con 41 partidos entre todas las competiciones, convirtiendo 5 goles.
Sin Cocca ya en el banco de suplentes, luego de que este anunciase su salida del conjunto de Avellaneda, Camacho todavía tiene contrato para seguir el próximo año, pero podría buscar otros horizontes en caso de no tener la misma continuidad, y eso esperan en el Lobo.