Cuando el plantel de Gimnasia se disponía a subirse al micro para emprender la vuelta luego de la derrota por 1 a 0 ante Boca, un policía que estaba a cargo de la seguridad no dejaba subir a la delegación al micro, y además los insultó. Motivo por el cual se desató una situación tensa que tuvo hasta el lanzamiento de gas pimienta.
Sobre esta situación, habló Jorge Fatura Broun, que contó: “Nosotros le dijimos a un policía de gorrita y lentes amarillos la fiesta no es nuestra, nos queremos ir, sencillo. Después de que le volvimos a decir que nos queremos ir, responde chupala, 40 minutos se van a quedar acá“.
no dejes de leer
“Después vinieron todos los policía de chaleco celeste a ponernos los escudos para que entremos y nos empujaban. Y para colmo pusieron mujeres adelante para que hicieramos nada“, continuó explicando el arquero del Lobo sobre como los trataron.
Para cerrar, Fatura detalló el momento en el que les arrojaron gas pimienta: “Estamos todos bien, el Gallego estaba bastante ahogado pero por suerte no pasó nada“.


