El entrenador de Banfield, rival de Gimnasia esta tarde, habló en la previa del partido y calentó el ambiente recordando la salida de Enrique Bologna, quien dejó el Taladro a fin de año y se sumó con polémica al equipo que hoy abrirá el torneo frente a ellos.
“Yo tengo muy claro cómo fue el tema”, sostuvo Claudio Vivas sobre una situación en la que el arquero aseguró que la dirigencia de Banfield no le atendió el teléfono. “Tengo guardada una conversación con él”, agregó.
En este sentido, el entrenador observó: “El 24 de diciembre estaba muy contento y satisfecho porque continuaba. Yo hice mucho para que siguiera y el club había hecho un esfuerzo. Me dijo una cosa y terminó haciendo otra”.
“Lo único que puedo decir es que durante dos o tres días vino a entrenar al club porque yo lo autorice. Incluso lo hizo hasta un día antes de la confirmación oficial de que se iba a otro club”, se descargó Vivas, que por su salida debió buscar a Hilario Navarro.
Pensando en la recepción que espera que tenga el ex arquero del club en su arribo al Florencio Sola, el DT prefirió desligarse y sostuvo: “No sé cómo se darán las cosas, yo no le guardo rencor. Son decisiones personales”.