Alan Lescano fue vendido en las últimas horas a Argentinos Juniors, institución con la que jugará la actual Copa Libertadores de América y la venidera Copa de la Liga Profesional, en la que el Bicho de La Paternal compartirá la Zona A junto a Gimnasia. Sin embargo, luego de una operación relámpago, con la cual los dirigidos por Gabriel Milito se hicieron de los servicios del zurdo por 2.5 millones de dólares por el 50% de su ficha, el ahora el x volante del Lobo utilizó sus redes sociales para despedirse del club.
A través de un sentido posteo, el cual acompañó con acciones y goles suyos a Estudiantes principalmente desde las categorías inferiores hasta el del clásico pasado en el Bosque, el Pupi, manifestó: “Muchas gracias por todo. Nunca me voy a olvidar cuando llegué a La Plata cargado de sueños e ilusiones. Hoy toca despedirme de este club maravilloso, lleno de muchísimo aprendizaje, que me formó en lo personal y profesional”.
https://www.instagram.com/p/CvYmJq6gMlI/
“Quiero agradecerle a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, médicos y a cada una de las personas que fueron parte de este camino. Gracias de corazón a cada hincha que estuvo siempre, acompañando pase lo que pase. Llegó el momento de escribir un nuevo capítulo en mi carrera”, indicó. “Fui muy feliz, por siempre en mi corazón. Hasta pronto lobito. Acá tienen un hincha más”, completó quien en horas se pondrá a las órdenes de Gabriel Milito y su cuerpo técnico, ya pensando y defendiendo sus nuevos colores.
Lo concreto es que a poco más de un año desde aquel debut en Primera ante Patronato en la goleada 6-0 en Paraná, Alan Lescano ahora jugará en el Diego Armando Maradona y dentro de una de las instituciones que más ha crecido en los últimos tiempos.