back to top
23.7 C
La Plata
sábado 20 de diciembre de 2025
“Es un sueño”

Ángel González: la llegada de Mascherano y el efecto Verón

El mundo Estudiantes recibió una gran noticia en la víspera del regreso a 1 y 57, hace ya más de una semana, con la confirmación de la llegada de Javier Mascherano. Ayer Ángel González habló en conferencia de prensa y se refirió al nuevo compañero que tendrán en 2020. “ Va a ser un antes y un después para cada…

El mundo Estudiantes recibió una gran noticia en la víspera del regreso a 1 y 57, hace ya más de una semana, con la confirmación de la llegada de Javier Mascherano. Ayer Ángel González habló en conferencia de prensa y se refirió al nuevo compañero que tendrán en 2020.

Va a ser un antes y un después para cada uno de nosotros, de los compañeros que él va a tener. Nosotros tenemos la posibilidad de tener dos grandes referentes como son la Gata y Mariano, y ahora de sumarlo a él ”, consideró el mediocampista mendocino.

Él es un referente a nivel mundial, cualquier equipo del mundo querría contar con él y nosotros tenemos la felicidad de tenerlo ”, valoró, contando los días para que llegue a City Bell: “Tenemos ganas de entrenar lo antes posible con él, de saber de su vida, de sus vivencias ”.

Sobre lo que representa para el futbolista del Pincha esta noticia se sinceró: “Es un sueño para cada uno de nosotros, por ahí uno no se imaginaba ser compañero de él y esto es lo lindo que tiene el fútbol. Un día abrís y cerrás los ojos y tenés de compañero a Mascherano ”.

Con Mascherano vamos a vivir la misma situación que por ahí vivieron las personas que les tocó estar con Verón ”, observó González, sin compararlos como futbolistas sino en su envergadura: “Creo que es de la misma talla mundial, de la misma jerarquía como jugador ”.

Por último remarcó: “Tenemos que aprovechar a este tipo de jugadores, porque no lo vamos a tener mucho tiempo, ojalá lo pudiéramos tener diez años, pero el tiempo que lo tengamos tenemos que sacarle el mayor provecho ”.

Estudiantes se instaló en Ramallo y va por otra copa: el equipo que pondrá en cancha Eduardo Domínguez

El Pincha viajó este jueves con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato. El Barba no tendrá dos titulares y otros dos llegan tocados…

“Poné los huevos como Verón”: el pedido de Azzaro a Milito que se volvió viral

Histórico crítico de Juan Sebastián Verón y de Estudiantes, el periodista sorprendió con un mensaje explosivo tras un video del presidente albirrojo y le habló directo al titular de Racing. “Poné los huevos arriba de la mesa, como hace Verón”, lanzó.

Ni Estudiantes ni Maipú: cuál es el club que negocia para quedarse con Enzo Pérez

El mendocino dejó River, Verón sostuvo que no es prioridad para el Pincha y otro equipo argentino ya tiene conversaciones para contratarlo.

Levantó a los hinchas de Estudiantes en la ruta, los llevó a la cancha en camión y lo echaron de su trabajo: la triste...

El camionero que transportó a 60 hinchas de Estudiantes en una odisea inédita en la final ante Racing fue despedido por la empresa donde trabajaba.

Gimnasia y Nacho Fernández llegaron a un acuerdo: firma por un año y lo presentan el lunes

El volante y el club achicaron diferencias y el anuncio oficial llegará en cuestión de horas, pero el ex River será el primer refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Con Perrone al mando, cómo continuará el área del fútbol juvenil de Gimnasia

Las inferiores del Lobo vienen de un buen 2025 y por ese motivo no tendrían grandes cambios, más allá de la búsqueda de un nuevo DT para Reserva.

El puesto que a Gimnasia le quedará superpoblado de cara al 2026

Pensando en el armado del plantel que se viene, el Lobo tendrá un puesto que arrancará superpoblado y la dirigencia ya trabaja en ello.

Germán Brunati y el nombre por nombre de los diferentes jugadores que suenan en el mercado de pases de Gimnasia: ¿llega algún peso pesado?

El Lobo ya está inmiscuido en el mercado de pases y el nuevo Director Deportivo brindó detalles sobre las alternativas que suenan.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055