El pibe de 21 años se vistió de figura, en el primer tiempo, y con dos golazos puso en ventaja, en dos oportunidades, a su equipo, despertando los elogios de los hinchas rivales que lo sufrieron.
Alan Lescano llegó a este partido infiltrado, por un fuerte golpe que sufrió el pasado martes, cuando Gimnasia visitó a Independiente Santa Fe, por la Copa Sudamericana, y de esa forma dijo presente.
En la casa de Diego Armando Maradona, el estadio en el que debutó y que lleva su nombre, el exquisito mediocampista Tripero le dio la apertura del marcador al Lobo, con una gran pegada de tiro libre.
El golazo de tiro libre de Alan Lescano para la victoria parcial de Gimnasia ante Argentinos Juniors
TNT Sports
En el festejo de ese gol, el joven futbolista Tripero se tomó la cintura y despertó preocupación, ya que en esa zona es en la que sufrió el golpe en Colombia, pero mejoró y pudo seguir en la cancha.
Y menos mal que siguió, porque tres minutos después del empate de Argentinos Juniors, Alan Lescano acomodó el cuerpo y sacó un preciso remate de volea, con esa zurda mágica, y aprovechó el largo despeje de Lanzilotta, para marcar otro golazo y darle el 2 a 1 a Gimnasia.
Golazo de Alan Lescano para poner en ventaja a Gimnasia ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
TNT Sports