Luciano Acosta sabe que ahora está teniendo la oportunidad que antes no tenía y por eso sabe que debe seguir creciendo para afianzarse y no regresar al banco.
Teniendo en cuenta esto contó que “ahora por suerte Milito me está dando la oportunidad. Me siento cómodo donde me pongan. Tengo ganas de jugar y de demostrar, las decisiones las toma el DT y yo voy a tratar de dar lo mejor para que esté conforme”.
A su vez admitió que “desde el momento que llegué sabía que tenía que pelearla y ganarme mi lugar, que sea quien sea tenía que venir y aportar. El esquema me favorece, juego más libre. Cada técnico tiene su forma de jugar, de entrenar”.
Por otro lado señaló que al grupo lo ve “bien. Siempre que se cambia de técnico se renuevan las esperanzas y uno está con más ganas, pero hay que estar tranquilos. Quizás el que no venía jugando piensa en dar lo mejor para poder tener la oportunidad y estar a disposición para que el técnico se fije más”.
Pensando en la última presentación del equipo y en lo que se viene explicó que “en el partido me acalambré los dos gemelos, pero eso fue producto de que no venía jugando mucho tiempo. Después allá en Ecuador entrenamos y me sentí bien. Creo que vamos a tener días para entrenar y para que el técnico acomode todo lo que en tan poco tiempo no se puede”.