back to top
14.9 C
La Plata
martes 16 de junio de 2026
INCREÍBLE PERO REAL

Tévez hizo suspender el Central – Quilmes de Copa Argentina

El Apache ya hace sentir su peso y logró su primer cometido: suspender el partido del martes ante Quilmes de Copa Argentina. Tévez pidió y ganó tiempo.

La llegada de Carlos Tévez en su faceta de entrenador al fútbol argentino despierta tanta atracción como suspicacias y, muchas de estas últimas, volaron por los aires luego de que la organización de la Copa Argentina haga lugar a un pedido concreto de Rosario Central para postergar el partido que estaba pautado para el 28 de junio, ante Quilmes, por los 16 avos de final de la competencia más federal del país.

El juego entre los del Apache y el cervecero debía jugarse a inicios de la semana próxima en cancha de Belgrano de Córdoba, pero ante un deseo de Tévez – que se transformó en pedido oficial por parte de la comisión directiva canalla – el juego quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Pese al partido que debut de Tévez como técnico en Central será mañana en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia, el cuerpo técnico tiene planificada una semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde entrena la Selección Argentina, y aprovechará para diseñar con su PF un reacondicionamiento físico y para trabajar en cuestiones tácticas. Este gesto de AFA para con Carlos Tévez es similar al que tuvo con el mimísimo Diego Maradona que, cuando arribo a Gimnasia, decidió hacer varias prácticas con los suyos en predio de que la Selección Argentina posee en Ezeiza.

Tévez mudará a Rosario Central al predio de Ezeiza para una mini pretemporada.

Tévez mudará a Rosario Central al predio de Ezeiza para una mini pretemporada.

Las primeras declaraciones de Tévez como entrenador de Rosario Central

– “El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente”

– “Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir”

– “Hace un año dejé de jugar. Cuando llegaba un entrenador y se hablaban de refuerzos, no me gustaba. Lo respeto muchísimo. No he hablado con ninguno. Quiero ver a los chicos, que me demuestren que quieren jugar en Central. Evaluaremos con mi equipo y veremos qué es la mejor posición que tenemos que reforzar. Tenemos que ver primero lo que tenemos”

Copa Argentina: Así está el cuadro de los 16 avos y octavos de final

El cerebro detrás del análisis de Estudiantes será el principal disertante en un curso para entender los secretos del videoanálisis

A cargo de Christian Serrano, analista táctico del Pincha, el seminario arranca el próximo lunes y ofrecerá acceso gratuito a las plataformas de software que usan los grandes clubes de Europa.

Palacios, de joven promesa al jugador más desequilibrante: los 10 momentos del 10 con Estudiantes

El talentoso zurdo fue la figura del Pincha en el último semestre, su cotización subió y también despertó el interés de muchos clubes para hacerse de sus servicios. Los caminos podrían separarse, pero Estudiantes quiere retenerlo.

Con un Muslera récord, Uruguay no pudo con Arabia Saudita e igualó en su estreno mundialista

Fernando Muslera debutó en el Mundial y se convirtió oficialmente en el primer uruguayo en alcanzar los cinco mundiales. El arquero de Estudiantes, en la historia grande del fútbol internacional. Mirá...

La historia de Palermo y Scaloni en Estudiantes: un cruce inesperado que emocionó a todos los pinchas

El técnico de la Selección Argentina vivió un emotivo momento en conferencia de prensa cuando escuchó preguntar a Martín Palermo. ¿Cuál es la historia que lo une?

Con Maradona presente siempre, las fotos y videos del exgoleador de Gimnasia en pleno Mundial

Roberto Sosa se encuentra en Estados Unidos siguiendo de cerca a la Selección Argentina. Con la del Lobo y el Diez como protagonista, el Pampa lo vive como un hincha más.

El inolvidable día en el que Pata Pereyra jugó con Maradona en el Bosque

El DT del Lobo compartió equipo con el Diez hace muchos años en un partido a beneficio en 60 y 118. Repasá aquel tremendo acontecimiento.

Pretemporada, día 1: Gimnasia puso primera en Estancia Chica con varias novedades

El Pata y compañía comenzaron con las actividades en Abasto a la espera de la vuelta a la competencia. Acá, todo lo que tenés que saber...

De los 50 mil socios al campeonato: los grandes desafíos de la nueva gestión de Gimnasia

Ezequiel Ibáñez, vicepresidente del Lobo, se refirió a las metas que persigue la actual dirigencia. "Volver a salir campeón es un objetivo que tenemos, no tenemos miedo de decirlo", remarcó.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055