back to top
"CHU CHU CHU, EL SILENCIO ES SALÚ"

Alta tensión: Ruidos molestos sacaron de eje a Javier Milei en vivo

Sucedió en A24 en una entrevista. En un momento Javier Milei sintió que de atrás de cámara venía un murmullo que lo desconcentraba, e hizo la "Gran Sofovich"

Si bien no es la primera vez que sucede en televisión la sorpresa es porque extrañamente quien hizo alusión pública a los sonidos de conversaciones que llegan desde las personas que se encuentran detrás de cámara, y el público no ve, fue el entrevistado en este caso el candidato a presidente por la libertad avanza Javier Milei quien sentado en un sillón de la señal de noticias A24 frenó lo que estaba diciendo para reclamar que cese ese ruido molesto que sentía.

El primer recuerdo que llega a la mente de los espectadores es de quien fuera el paladín y emblema de este tipo de situaciones: el director y guionista de teatro y televisión, Gerardo Sofovich, quién solía frenar lo que estaba diciendo para pedir a los presentes que no conversaran, y así no distraerse.

TE PUEDE INTERESAR

Pero el jueves por la noche sentado frente al ex pelado de Crónica, de quien casi es abonado permanente, Javier Milei se obnubiló y tuvo que pedir él mismo que se callen a los presentes, dejando ver por un momento el costado más conocido de su personalidad, que desde el triunfo en las elecciones PASO parecía estar morigerado y aplacando de manera un tanto forzada.

La frase que utilizó para justificar su enojo fue: “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente“.

También remarcó: “¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita“, dijo el político-economista.

Javier Milei pidió silencio en vivo mientras hablaba en una entrevista dada a la señal de noticias A24, y se lo notó tenso e incómodo

“VA LA VIDA DE 47 MILLONES EN ESTO”

Luego Milei argumentó: “Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.

Intentando aplacarlo, contenerlo, y suavizar la situación tensa, el conductor del envío, Esteban Trebucq, pidió silencio, y le expresó de una extraña manera (parecía que le estuviera hablando a un paciente en medio de un brote), que después de la entrevista le iba a explicar qué era lo que estaba pasando detrás de cámara.

“Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que habla demasiado. Es muy difícil, temas tan complejos, con murmullos en el oído“, aportó Javier Milei en su descargo.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en todo esto”, sostuvo también.

“Espero que haya quedado bien explicado. Creo que hice un buen esfuerzo a pesar del ruido”, concluyó, volviendo a mencionar ese murmullo que tanto lo descolocó, y del que, extrañamente, el conductor no había dicho nada, ni tampoco explicó si eran verdaderos, o solo existían en la cabeza de Milei.

Una persona de su entorno que lo acompañó tuiteó una explicación a las quejas de su líder, diciendo que era constante la entrada y salida de trabajadores del estudio por una protesta gremial:

“La cruda verdad . Paro de trabajadores, entran y salen del estudio . Javier explicando lo que va a hacer en nuestra Argentina superando todos los obstáculos , es decir el murmullo constante , las preguntas incómodas y el cansancio sin pausa de los últimos días. Es único @JMilei”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Jorge Sola, de la CGT, defendió la universidad pública en Rosario: “Pude estudiar acá gracias a la educación pública”

El cosecretario general de la CGT nacional participó del Congreso sobre Democracia de la UNR y cuestionó, sin mencionarlo directamente, la postura del gobernador Maximiliano Pullaro frente a la invitación de Marcelo Sain. “Estoy profundamente orgulloso de estar en este Congreso”, afirmó.

La industria no levanta cabeza: cayó 1,8% en septiembre y acumula una baja del 2,6% en el año.

La producción manufacturera cayó por tercer mes consecutivo en la comparación interanual, con fuertes retrocesos en maquinaria y equipos.

Comenzó la puesta en valor del Parque Norte de City Bell, con juegos y luces

La obra incluye nuevos sectores de estar y de juegos, parquización y luminarias. Habrá un programa de inclusión social para vendedores informales de escasos recursos

Sin avances en la audiencia por el cierre de la papelera de Tornquist: cuarto intermedio hasta el jueves

a empresa ratificó su decisión de cerrar la planta y aseguró que pagará las indemnizaciones correspondientes. El sindicato pidió una nueva audiencia con los dueños del grupo Interpack. “Es muchísimo el daño que le hacen a la comunidad”, lamentó la intendenta Estefanía Bordoni.

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Judiciales y Policiales

El juicio contra Pity Álvarez entra en la recta final con la declaración de su hermana y los alegatos de la querella

El debate por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, avanza hacia su definición. Este viernes declarará una familiar del músico y comenzarán los alegatos de clausura de la representación legal de la víctima, mientras que la Fiscalía y la defensa expondrán sus conclusiones la próxima semana.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Sociedad

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

La Provincia registró 165 muertes por siniestros viales en apenas tres meses

Un informe del ODE reveló que las rutas concentraron el 62,4% de los fallecimientos y que los motociclistas fueron los más afectados en agosto.

Visita papal a la Argentina: ADEPA da la bienvenida a León XIV con un firme llamado a defender la dignidad humana frente al avance...

La entidad de medios asociadas destacó el llamado de León XIV a "desarmar las palabras" e instó a resguardar los contenidos informativos frente al desarrollo de los grandes modelos algorítmicos.

“El mandato de la masculinidad es la violencia”: el duro análisis de Estela Díaz tras las agresiones a mujeres trans en Palermo

La ministra de Mujeres y Diversidades bonaerense analizó las agresiones a trabajadoras trans, el papel de las redes sociales, la realidad del trabajo sexual en Diagonal 73 y la situación de espacios comunitarios locales.

Fuego, tradición y competencia: Dolores elige al mejor asador en una fiesta imperdible

El predio dolorense abre sus puertas desde las 11 para definir al campeón de las brasas entre referentes locales y una variada grilla de folklore.

CieloSports

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los Pumas sufrieron una dura derrota ante Irlanda en Dublín

El seleccionado argentino cayó por 42-12 frente al Trébol, en el Aviva Stadium, por la cuarta fecha del Nations Championship. Mateo Carreras fue uno de los puntos destacados del conjunto nacional, que no pudo sostener el ritmo de su rival y terminó sufriendo una amplia diferencia.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Franco Colapinto tuvo un buen arranque en Brasil y quedó cerca del top 10 en Interlagos

El argentino completó una jornada positiva en el Gran Premio de San Pablo, con un noveno puesto en la primera práctica y un undécimo lugar en la segunda.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360