back to top
18.1 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
Mañana de fútbol

Estudiantes le ganó a Los Andes en City Bell

Tal cual como estaba previsto, el plantel de Estudiantes afrontó su primer partido amistoso de la pretemporada, y su rival fue Los Andes.

La mañana comenzó de la mejor manera para el nuevo Estudiantes de Abel Balbo, que con gol de Benjamín Rollheiser a los 8 minutos del primer tiempo, se impone por 1 a 0 sobre Los Andes en el primer bloque de fútbol de 35 minutos en el Country Club de City Bell.

La jugada comenzó por izquierda con una proyección de Emmanuel Mas que el mencionado Benjamín Rollheiser tomó de volea para definir de gran manera y dejar sin chances al arquero de Los Andes, Lucio Nadalin que no pudo evitar el grito de Estudiantes. Ese gol fue el que marcó la diferencia que fue final entre ambos equipos.

En el segundo turno de la mañana, Abel Balbo cambió el equipo por completo, donde sumaron minutos José Sosa y una de las caras nuevas, Matías Godoy quién asistio en el gol lo marcó Franco Zapiola a los 26 minutos, que la terminó empujando dentro del área. El 2 a 0 fue obra de Mateo Pellegrino a los 32 minutos.

PRIMER PARTIDO

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (1): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Pablo Piatti; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

LOS ANDES (0): Lucas Di Grazia; Lucio Nadalin, Gabriel Cañete, Guido Segalerba y Nazareno Colombo; Gianluca Caruso, Ivan Sacino y Federico Motta; Manuel Cordeviola, Catriel Lucero y Sebastián Zeballos. DT: Guillermo Szeszurak.

GOLES: 8’ Benjamín Rollheiser (Estudiantes).

ÁRBITRO: Francisco Vincenti.

PREDIO: Country Club (City Bell).

SEGUNDO PARTIDO

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (2): Daniel Sappa; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Mateo Burdisso y Gastón Benedetti; Gonzalo Piñeiro, Deian Verón, José Sosa y Matías Godoy; Mateo Pellegrino y Franco Zapiola. DT: Abel Balbo.

LOS ANDES (0): Lucas Di Grazia; Lucio Nadalin, Gabriel Cañete, Guido Segalerba y Nazareno Colombo; Gianluca Caruso, Ivan Sacino y Federico Motta; Manuel Cordeviola, Catriel Lucero y Matías Presentado. DT: Guillermo Szeszurak.

GOLES: 26′ Franco Zapiola (Estudiantes), 32′ Mateo Pellegrino (Estudiantes).

ÁRBITRO: Francisco Vincenti.

PREDIO: Country Club (City Bell).

TERCER PARTIDO

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (0): Fabricio Iacovich; Franco Caccace, Santiago Flores, Bruno Valdéz y Nicolás Fernández; Bautista Kociubinski; Brian Orsco, Mateo Trombini y Esteban Obregón; Mateo Pellegrino y Agustín Palavecino. DT: Abel Balbo.

LOS ANDES (0): Juan Chavez; Martín Bustos, Lucas Barrientos, Maiceras y Nicolás Velazco; Allez, Gallardo, Arancibia y Alejo Sanabria; Perticarari y Ocampo. DT: Guillermo Szeszurak.

ÁRBITRO: Francisco Vincenti.

PREDIO: Country Club (City Bell).

Volviendo a ser: Joaquín Tobio Burgos y la confianza de Sosa y Medina para recuperar su nivel

El extremo tuvo una destacada actuación ante Central y viene con la flecha en alto luego de varios meses sin el mejor rendimiento.

Fue clave para que Estudiantes sea campeón, se bajó el sueldo para seguir y gigante peruano lo quiere en este mercado

En las últimas horas se conoció el interés de Universitario de Perú por incorporar a uno de los delanteros de Estudiantes. El pedido habría surgido a partir de Héctor Cúper, flamante entrenador del conjunto peruano, quien busca reforzar el ataque de cara al segundo semestre.

Scaloni confirmó que Gerónimo Rulli será titular ante Islandia, pero con Honduras ataja Musso

En conferencia de prensa desde Estados Unidos, Lionel Scaloni confirmó que el arquero surgido de Estudiantes tendrá minutos en la recta final de la preparación para la Copa del Mundo. El entrenador también se refirió al estado físico de Lionel Messi y a la situación general del plantel.

A 20 años de su regreso, los emotivos recuerdos que compartió Verón en las redes sociales

Se cumplieron dos décadas de la histórica vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata y el actual presidente albirrojo revivió aquel momento a través de sus redes sociales, donde replicó mensajes, imágenes y videos publicados por hinchas, periodistas y cuentas vinculadas al club.

Brahian Alemán habló sobre los famosos bautismos a juveniles: “Nunca fue como se dijo”

El ex capitán de Gimnasia rompió el silencio sobre un tema que supo ser noticia y afirmó: “Alguien quiso ensuciar”.

Gimnasia sigue celebrando su cumpleaños: cómo es el cronograma de los festejos del aniversario del Lobo

El Lobo cumplió 139 años y sigue de festejos: la celebración se extendió durante toda la semana y seguirá este sábado en el Bosque. Conocé los detalles...

¡Qué primer semestre!: el emotivo video de Nicolás Barros Schelotto que es furor en redes sociales

El volante de Gimnasia subió a sus redes un resumen de su primer semestre del año con un video emotivo.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055