back to top
9.9 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
FINAL INESPERADO

¿Rechazó ser cristiano?: Niño descolocó a sacerdote en plena ceremonia de su bautismo

En medio de una ceremonia de bautismo, un niño dejó a todos perplejos con su respuesta al sacerdote, causando confusión. ¿Apóstata o fanático?

En un bautismo que se viralizó en redes sociales, la ceremonia religiosa dio un vuelco inesperado que dejó a todos los presentes entre risas y confusión. El escenario fue una iglesia católica, donde un sacerdote se preparaba para bautizar a Ryan, un niño de unos 8 o 9 años.

Acompañado por sus padres y padrinos, la familia estaba lista para el ritual. Todo transcurría de manera habitual, hasta que una sencilla pregunta desencadenó una situación cómica que nadie había anticipado.

UNA CEREMONIA QUE COMENZÓ NORMAL

Como es costumbre antes de realizar el bautismo, el sacerdote preguntó a los padres y padrinos si deseaban que Ryan fuera bautizado, a lo que todos respondieron afirmativamente.

Luego, el sacerdote se dirigió al niño y, en tono solemne, le preguntó: “¿Ryan, querés ser cristiano?”. Esta es una formalidad que se realiza siempre, aunque la respuesta es más bien simbólica en niños pequeños. Sin embargo, lo que sucedió a continuación rompió el esquema.

Ante la pregunta del sacerdote, Ryan respondió con un rotundo “no”.

La negación del niño dejó a todos en un silencio incómodo. Una de las mujeres ante la pila bautismal se llevó las manos a la cabeza, incrédula, mientras el sacerdote quedó obnubilado por la inesperada respuesta.

El momento en que el sacerdote le pregunta al niño si quiere ser cristiano, previo a su bautismo. La respuesta sorprendió a todos

¿QUERÉS SER CRISTIANO?… NO, DIJO

Sin saber bien cómo proceder, el sacerdote intentó reconducir la situación y, acercándose al niño, le preguntó nuevamente: “¿Pero querés ser cristiano?”.

Ryan, ahora un poco intimidado por la atención que había suscitado, murmuró algo en voz baja que no se entendió bien.

Entonces, el sacerdote se inclinó más cerca para escuchar mejor y, tras preguntarle de nuevo, el niño respondió en un susurro apenas audible: “No… Messi”.

Fue en ese momento cuando el sacerdote comprendió la confusión del niño. Ryan no había entendido la pregunta en el sentido religioso, sino que la interpretó como si le estuvieran preguntando si quería ser como Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista portugués, a lo cual respondió negativamente porque él prefería ser como Lionel Messi, su ídolo.

Con una sonrisa comprensiva, el sacerdote trató de reconducir la situación con tacto y humor. Cambió la pregunta y le dijo al niño: “¿Querés ser amigo de Jesús?”. Esta vez, Ryan, aún con algo de sorpresa en su rostro, asintió y dijo que sí, lo que provocó que todos los presentes rompieran en risas al comprender el malentendido.

El sacerdote, con una expresión de alivio, explicó en voz alta para todos los asistentes: “No, no, él quiere ser como Messi, jajaja”. La tensión se disipó en el acto, y la ceremonia continuó sin más sobresaltos, con Ryan recibiendo finalmente su bautismo.

Últimas Noticias

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Abad encabezó la renovación de la UCR en Tres de Febrero y apuntó a construir una alternativa en la Provincia

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades radicales, el senador cuestionó la gestión bonaerense y la situación de áreas clave como IOMA.

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

La Provincia acelera la obra del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires-La Plata: cuánto falta para terminarlo

AUBASA informó el grado de avance en los 20 kilómetros intervenidos entre el Acceso Sudeste y el peaje de Hudson, un corredor por el que circulan unos 200 mil vehículos por día.

Pablo Moyano llevó respaldo sindical a Kicillof y reclamó unidad para enfrentar a Milei

El Gobernador recibió a dirigentes de la ITF. Pablo Moyano respaldó su gestión y volvió a pedir la unidad del peronismo frente al ajuste nacional.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Escándalo con la modelo y sobrina nieta de Eduardo Duhalde en Mar del Plata: denunció que un taxista la agredió

Abril Duhalde, modelo de 23 años y finalista de Miss Universo Argentina 2026, aseguró que fue insultada, amenazada y víctima de comentarios despectivos por parte de un chofer. El episodio quedó registrado en video.

¿Cuál es la principal hipótesis sobre la desaparición de los cinco pescadores en el Río de La Plata?

La desaparición de cinco pescadores en aguas del Río de la Plata mantiene en vilo La familiares y autoridades. Mientras se amplían los rastrillajes hasta la zona de San Clemente, los investigadores sostienen como principal hipótesis que la embarcación se haya hundido.

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Sociedad

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

El sabor del aguante: el parrillero del Ciclón que conquistó Kansas a puros choripanes

Edgardo, el parrillero de San Lorenzo que emigró en 2001, recorrió 900 km hasta Kansas para vender choripanes. Tras el éxito, viaja 1500 km hacia Dallas siguiendo a la marea argentina.

La paradoja de los jardines de infantes: cómo la caída de nacimientos abre una oportunidad histórica

La caída histórica de nacimientos reconfigura el mapa social y educativo del país. Mientras los hogares sin hijos pasan a ser mayoría, el sistema escolar enfrenta una oportunidad inédita: la posibilidad real de universalizar el nivel inicial en los próximos tres años gracias al repliegue de la demanda.

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

CieloSports

El imponente Estadio mundialista en el que jugará Gimnasia en Rusia

El Lobo confirmó su gira por Rusia y jugará en un estadio de primer nivel. Allí jugó Argentina en 2018 y se disputó una de las semifinales del Mundial. Mirá...

Así avanza la nueva obra en el Country de Estudiantes

A la espera del inicio de la pretemporada del plantel pincharrata, el club continúa avanzando con los trabajos en City Bell. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: Suiza se ilusiona en el Grupo B, la primera terna femenina mundialista, la contundencia de Colombia y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Gimnasia sumó un segundo amistoso en Rusia: todos los detalles de la gira internacional del Lobo  

Al choque contra el Zenit que fue anunciado oficialmente, ahora se le acopló otro partido más. El cronograma...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055