back to top
10.6 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
Tras allanamientos

Bahía Blanca: cayó una viuda negra tras someter a dos hombres

La mujer, de 37 años, fue detenida acusada de seducir, drogar y robarles a dos hombres tras concertar una cita. Los dormía en la cena

Una viuda negra de 37 años fue detenida en Bahía Blanca como acusada de haberle robado distintos efectos personales a dos hombres a los que conoció por redes sociales y con quienes concertó citas en las que los sedujo y drogó para poder llevar a cabo su cometido, informaron hoy fuentes policiales.

Mediante una orden librada por el juzgado de Garantías 4 bahiense, a cargo de Marisa Promé, y de la Unidad Fiscal 8, de Marcelo Romero Jardín, integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron en las últimas horas un allanamiento en una finca ubicada en la calle Maestro Piccioli al 700.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los investigadores dijo que en el lugar fue detenida una mujer de 37 años y fueron secuestrados un ‘handy’, cuatro teléfonos celulares, seis chips de telefonía celular, dos valijas, un maletín de mano, prendas de vestir, electrodomésticos y los documentos de identidad de dos hombres.

Según la pesquisa, la mujer, identificada por las fuentes como Mariana Molina, se contactaba a través de las redes sociales con hombres, a quienes invitaba a cenar para luego drogarlos con alguna sustancia que colocaba en la comida o bebida, y robarles.

Los voceros detallaron que, además de apoderarse del dinero y de lo que tuvieran encima, la mujer robaba las llaves de las casas de sus víctimas para ir en busca de otros efectos.

En el caso de Molina, las fuentes dijeron que se detectaron por el momento dos víctimas de la maniobra.

Ambos hombres radicaron sus respectivas denuncias ante la Justicia, por lo que se iniciaron investigaciones que condujeron a la sospechosa y al allanamiento de su vivienda, donde se secuestraron los elementos que habían sido robados.

La mujer fue trasladada a una sede policial y en las próximas horas deberá ser indagada por el fiscal bahiense a cargo de la causa.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Giudici se puso al frente de la defensa de Adorni y salió a justificar la trampa libertaria

La diputada de La Libertad Avanza intentó justificar la validez reglamentaria del accionar oficialista pero terminó exponiendo la maniobra del Gobierno para ganar tiempo y evitar que el caso llegara al recinto

El “efecto motosierra” en las rutas de Milei: privatización, peajes automáticos y 120 puestos de trabajo menos en el centro bonaerense

El desguace de Corredores Viales y el desembarco de las concesiones privadas aceleran un proceso de automatización tecnológica que prescinde del factor humano.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Judiciales y Policiales

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Entradera violenta en Villa Luzuriaga: tres ladrones armados golpearon a una mujer y le robaron el auto en 20 segundos

La víctima, de 47 años, fue sorprendida cuando llegaba a su casa. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y ocurrió en apenas 20 segundos.

Hallaron pertenencias de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

La búsqueda de los cinco pescadores que desaparecieron hace más de una semana en aguas del Río de la Plata sumó en las últimas horas un dato relevante

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Sociedad

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

La historia del ciclista que venció a su propio corazón

Nelson Iturrath, quien debutó en las pistas de Bragado en los 90, venció una grave afección cardíaca tras un trasplante en la Favaloro. Hoy es bicampeón argentino y apunta al Mundial de Bélgica.

La noche más oscura de José León Suárez: de los fusilamientos clandestinos al nacimiento de Operación Masacre

A 70 años de los fusilamientos de José León Suárez se realizó el juicio que reconoce como delitos de lesa humanidad. Se trata de los hechos que relató Rodolfo Walsh en Operación Masacre.

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

CieloSports

Quién es el técnico que dirigió Nacho en Inferiores, descubrió a Casco y puede dirigir la Reserva de Gimnasia

El selectivo albiazul busca entrenador y Adrián Adrover, ex coordinador de las Juveniles del club, con amplia experiencia en el Ascenso, aparece como una posibilidad concreta.

La conmovedora despedida de Nicolás Sánchez: “Gimnasia ocupará un lugar especial en mi corazón”

El volante central rescindió su vínculo con el Lobo, continuará su carrera en el Ascenso y dejó un sentimental mensaje en sus redes.

CR7 récord: Ronaldo marcó un doblete, dijo presente en el Mundial 2026 y consiguió algo inédito

Si bien no tuvo su mejor debut en la actual Copa del Mundo, Ronaldo despertó en su segunda presentación y volvió a hacer historia. Una marca única que ni siquiera Messi pudo lograr. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: el desplante de CR7 cuando le preguntaron por Messi, la sanción a Almirón, el brujo que va por Harry...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055