Llegamos al fin de la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este viernes 20 de enero en La Plata y alrededores.
En el día de hoy tendremos el cielo algo nublado y lluvia por la tarde.Con una temperatura calurosa, en donde se registran mínimas de 22º y máximas de 31º , según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además la humedad para hoy será del 82%, y vientos Noreste a 11 km/h. Además rige la alerta amarilla.
TE PUEDE INTERESAR
Por su parte, la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó ayer que “las condiciones del tiempo tenderán a desmejorar hacia el final del viernes y madrugada del sábado con la chance de chaparrones y tormentas de variada intensidad. Seguirá el tiempo caluroso con poco cambio en las temperaturas”.
¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?
Para mañana sábado, tendremos una jornada mayormente nublado, con posibilidades de lluvias y tormentas aisladas por la mañana. Además se registrará una temperatura de mínima de 22º y máxima de 32º.
Mientras que para el domingo tendremos una jornada con el cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 22º y una máxima de 31º.
TE PUEDE INTERESAR

