back to top
11.9 C
La Plata
lunes 8 de junio de 2026
LO DETESTA

Viejos tuits de Karen Reichardt la indican como odiadora de Lionel Messi

La flamante candidata de La Libertad Avanza tras la salida de Espert y el no guiño a Santilli de la Justicia Electoral, acumuló tuits furiosos contra Lionel Messi antes de soñar con llegar al Congreso

Cuando parecía que nada más podía sorprender a menos de tres semanas de las elecciones legislativas, la primera candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires terminó siendo… una modelo. Karen Reichardt, conocida en otros tiempos por sus desfiles y apariciones mediáticas, ahora encabeza la boleta libertaria tras el desplazamiento de José Luis Espert y la negativa judicial a habilitar a Diego Santilli en ese puesto.
Y como si fuera poco, en medio de la sorpresa por su candidatura, las redes desenterraron su pasado digital. Lo que apareció no fue precisamente un compendio de citas inspiradoras, sino una colección de agravios dedicados nada menos que al máximo ídolo argentino, Lionel Messi.

“Messi pu**”, “cara de forro” y otras joyas

En los archivos delex Twitter, ahora llamado X, quedaron registradas perlas dignas de antología. “Messi put* solo hacés goles en esa mierda de club”, escribió en 2015, enojada porque el rosarino le había convertido a River en el Mundial de Clubes. Pero no quedó ahí. También se despachó con un elegante: “Qué cara de forro de yo no fui de Messi”, y sentenció: “A Messi la camiseta argentina le pesa”.


Años después, en 2018, todavía tenía cuentas pendientes: “Messi ayer a la noche de joda… y Armani no debía jugar??? #Hipócritas”, lanzó indignada, para luego rematar: “Messi todavía no trajo la copa”. Irónico destino: siete años después, la modelo que lo acusaba de no traer trofeos busca ahora traer votos a un espacio que se quedó sin figuras políticas competitivas.

Del “Messi cagon” al “voto libertario”


Los usuarios de X no perdonaron. Las capturas se multiplicaron en cuestión de minutos y las respuestas fueron tan feroces como burlonas: “Acá tenemos a la intelectual que va a elevar el debate en el Congreso”, ironizó uno.

Otro, más indignado, pidió que también “la encarcelen” por meterse con el ídolo nacional.
El escándalo no caerá como una bomba en el bunker libertario, porque allí ya se respiraba tensión tras la decisión judicial que impidió a Santilli encabezar la lista y después del escándalo narco de Espert.

Ahora en su lugar, quedó Reichardt, que pasó de los flashes al Congreso y de criticar a Messi a posar junto a Javier Milei.
A menos de veinte días de los comicios, el episodio deja una enseñanza clara: acá todo puede pasar… incluso que una exmodelo anti-Messi termine siendo candidata de Milei. Y mientras que la Selección sigue levantando copas, ella todavía intenta levantar su perfil.

Últimas Noticias

Vuelve el stream del Conicet: la UNLP se sube a bordo de la nueva y épica expedición al fondo del mar argentino

El fenómeno científico y popular que rompió récords de audiencia en YouTube tiene confirmada su próxima edición. Investigadores de La Plata formarán parte de la misión que buscará explorar profundidades inéditas.

Coloso del agro anunció una inversión de hasta USD 400 millones en Bahía Blanca

La multinacional Louis Dreyfus Company construirá una nueva planta de procesamiento de soja y girasol.

Tiró una bomba molotov contra el Concejo Deliberante de Berisso y lo detuvieron tras una persecución

Se trata de un hombre de 33 años. Tras arrojar el artefacto fue interceptado en un operativo cerrojo. Antes de ser apresado intentó agredir a los policías con un cuchillo.

​De Charly García a Dillom: el ambicioso proyecto que busca “culturalizar” el Mundial de fútbol a través de la música

​El periodista Federico Martínez Penna creó el "Mundial de Canciones": un ecosistema digital con más de 17 horas de música para conocer la identidad de los 48 países que jugarán en 2026.

Máxima tensión entre taxistas y choferes de aplicaciones de Mar del Plata: una sesión para regular la actividad terminó a las trompadas

Las autoridades de Mar del Plata se habían reunido para tratar un proyecto para regular el transporte de pasajeros, pero tuvieron que levantar la sesión.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

Indio Solari: qué le falta al Fiscal para cerrar la causa por averiguación de causales de muerte

Todavía restan conocerse los resultados de estudios toxicológicos, análisis de ADN y exámenes de vísceras, procedimientos de rutina que buscan cerrar cualquier interrogante

La Plata: creyeron que era un ladrón, le partieron la mandíbula entre varios hombres y terminó detenido

El joven fue interceptado por varios hombres cuando volvía a su casa. Lo atacaron a golpes, le pegaron con la culata de un arma y luego terminó detenido por un presunto error policial.

Con más de 2 gramos de alcohol en sangre, atropelló a una adolescente en La Plata

La joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Alejandro Korn. El conductor quedó bajo investigación judicial.

Fatal accidente en City Bell: una motociclista murió tras chocar con dos camionetas

Ayelén Lucía Laura Gómez, de 36 años, falleció luego de un grave siniestro vial ocurrido en Camino General Belgrano y 446.

Horror en Ruta 2: una mujer murió atropellada y buscan al camionero que escapó

El hecho ocurrió en El Peligro, a la altura del kilómetro 43. La víctima murió en el acto y buscan identificar al camión que habría participado del choque fatal.

Sociedad

​De Charly García a Dillom: el ambicioso proyecto que busca “culturalizar” el Mundial de fútbol a través de la música

​El periodista Federico Martínez Penna creó el "Mundial de Canciones": un ecosistema digital con más de 17 horas de música para conocer la identidad de los 48 países que jugarán en 2026.

Masterclass de maquillaje gratuita en La Plata

Será una clase para aprender técnicas de base, luces, sombras y delineado en una cita imperdible para potenciar la belleza

​Mucho más que rock: cómo el Indio Solari se convirtió en el refugio de una generación desamparada

El Indio es un "ídolo popular" que trascendió lo musical. Sus letras son "esquirlas poéticas y un manual de uso ante la orfandad política vivida en Argentina" afirma el historiador Pujol.

Murió María Rosa Fugazot: la actriz que escapó del bombardeo de Plaza de Mayo en 1955

A los 83 años murió María Rosa Fugazot. Figura del teatro de revistas, la televisión y la comedia argentina, su historia quedó atravesada por un episodio que la acompañó toda la vida: cuando era una niña de 12 años sobrevivió al bombardeo de Plaza de Mayo de 1955

​Alerta amarilla por lluvias en el AMBA: las zonas más afectadas y el cambio drástico que llega mañana

Lluvia en La Plata y el AMBA. El SMN anticipa cuándo frena el temporal y cómo impactará el frío seco el resto de la semana.

CieloSports

¿Vuelve Deossa al fútbol argentino? River consultó por el colombiano y negocia su llegada

El Millonario se mueve intensamente en el mercado de pases y avanzó en las negociaciones por el ex Estudiantes. Mirá...

Wanchope Ábila, marcado por los equipos platenses: el desempate con Gimnasia y los defensores de Estudiantes

El experimentado delantero, con gran trayectoria en el fútbol argentino, repasó su carrera y destacó algunos aspectos que involucran al Lobo y al Pincha. Mirá...

Tras su experiencia en el exterior, Axel Atum vuelve a Estudiantes, ¿qué será de su futuro?

El pibe de 19 años, un futbolista que generó muchas expectativas, volverá al Pincha luego de un año y medio afuera. El club deberá definir qué hacer con él...

Visitas de lujo en el Bosque: el DT y el ex Gimnasia que presenciaron el partido de Reserva

El Lobo disputó su último partido del semestre como local y, si bien se quedó sin chances de clasificar, contó con visitas especiales...

Eliminado en casa: la Reserva de Gimnasia perdió en el Bosque y se quedó sin chances de playoffs

El Lobo no pudo ante Godoy Cruz y dejó pasar su última chance de clasificar a los cuartos de final. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055