Mientras una multitud disfrutaba de un día cálido y del espectáculo con cometas en la ciudad de Nanlioao, Taiwán, comenzaron a escucharse gritos de pánico y se vio a una pequeña nena que era levantada por los fuertes vientos ante una total impotencia y sin saber cómo auxiliarla.
Los videos muestran a la niña girando varias veces por encima de una multitud aterrada, que intentaba seguirla para tratar de atajarla y para amortiguar una caída que de esa altura podría haberle provocado la muerte.
TE PUEDE INTERESAR
Afortunadamente los fuertes vientos hicieron que la cola de la cometa retorne a tierra, luego de unos 30 segundos de incertidumbre.
Inmediatamente la nena fue socorrida por los asistentes, que también intervinieron para que la tela naranja no volviera a tomar vuelo.
De acuerdo a lo que informó la prensa de Taiwán, la niña salió ilesa del accidente pero con un esperable susto por el hecho.
Por su parte, el alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, notificó desde su perfil de Facebook que la víctima solo sufrió algunos raspones en la cara y el cuello, pero que en términos generales se encuentra bien. Además, ofreció sus disculpas en nombre del gobierno de la ciudad a todos los involucrados.
En tanto, el festival de cometas de Hsinchu fue suspendido y se abrió una investigación sobre lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR

