La pareja hizo de las suyas en lo que en Guayaquil, Ecuador, se lo denomina la aerovía, y sin saberlo quedaron “escrachados” en un video de vigilancia del cubículo de transporte.
Los ‘enamorados’ se encontraban al momento del coito absolutamente solos en la cabina, entonces sin más, decidieron comenzar a tener intimidad de la fuerte.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo no cayeron en la cuenta de que la situación fue completamente captada por las cámaras de seguridad de la cabina del teleférico.
Recién después de acabar la tarea los protagonistas se percataron de que había cámaras de seguridad.
En algunas páginas se puede observar el antes y el después del revolcón, con el inicio de besos que de a poco se van transmutando en arrumacos, para dar rienda suelta al desenfreno, y finalizar en un momento digno de una película clase X, apelando a algunas posturas dignas del Kamasutra.
Al concluir, la joven se acomoda sus prendas de vestir y se vuelve a ubicar sentada contigua al hombre, y allí es cuando a ella se la nota absorta viendo fijamente a la cámara con cara de re sorpresa, mientras que él señala el adminículo ubicado en una de las esquinas del teleférico, y parece asentir para decirle que efectivamente había una cámara en el lugar.
Los comentarios en redes sociales arrasaron llamando al transportador aéreo como el “Telo en el Aire”.
Otros usuarios se mofaron sarcásticamente diciendo que ambos “se pegaron un rapidito aéreo”, entre otros chistes, porque la pareja se hallaba en las alturas cuando tuvieron el encuentro íntimo.
Pero no todo fue sudor, líbido y adrenalina, porque la Policía Nacional de Ecuador, dijo que se encontraban trabajando para dar con el paradero de la pareja, ya que argumentan que lo que ejecutaron fue mantener relaciones sexuales en un lugar público, lo que se considera ilegal en Ecuador.
Del hombre que se encarga de monitorear las cámaras de seguridad poco se supo, simplemente que tuvo quizás el momento más interesante de su vida laboral. Y estaría pensando en abrir un onlyfans.
TE PUEDE INTERESAR


