Para Mauro seguramente no fue el mejor día del padre de su vida. Evaluando lo que puede observarse en el video que se viralizó por redes sociales, el escrache que sufrió en la puerta de su casa por ser infiel, a cargo de sus ‘dos novias’ unidas, lo catapultó a una fama no buscada e inesperada. La originalidad del cartel que colgaron ambas mujeres despechadas lo dejó muy mal parado ante el barrio, y se extendió a todo el mundo por medio de la virtualidad.
Es que las dos fueron hasta su casa, le arrojaron piedras para que saliera, y le dejaron un pasacalles que lo dejó con una muy mala imagen pública.
TE PUEDE INTERESAR
No fue un solo video, sino que hay imágenes desde diferentes ángulos tomadas por diversos vecinos del domicilio de Mauro.
Uno de los videos virales que muestran a las dos mujeres unidas colgando el cartel pasacalle en el frente del domicilio del hombre acusado de infidelidad para con ellas
DESDE DIFERENTES ÁNGULOS, COMO EL VAR
Por ejemplo un video que propagó la vecina Miriam Lanzoni muestra en las imágenes a ambas mujeres, una rubia y otra morocha, llegando hasta la casa del escrachado infiel, y allí iniciando su andanada de insultos, e increpándolo le piden que baje.
Él no aceptó, y tal circunstancia las hizo enojar aún más de lo que ya estaban.
También puede apreciarse como desde la ventana, Mauro, el hombre acusado por ellas de infidelidad, les suplicaba que se apaciguaran y se tranquilizaran.
Nada de eso sucedió porque ellas seguían mostrándose indignadas al haberse enterado que él se relacionaba con ambas al mismo tiempo. Entonces fue que juntas desplegaron el pasacalles, al que ataron en el frente de la coqueta casa del hombre.
En la filmación, a cargo de un vecino, se escucha como quien registra el momento no puede contener la risa.
Además se interpreta como las mujeres, en un momento, proponen entrar a la casa de Mauro saltando las rejas, aunque no se terminan de convencer de hacerlo.
Una de ellas incluso intenta escalar el portón, pero no llega a verse si termina saltando o no.
La otra mujer le advierte que no lo haga, que ‘no vale la pena arriesgarse’, y a continuación azuzan al vecino para que comience a grabar la escena, al momento de verlo que se encontraba allí, en la vereda de en frente.
Sin embargo, en ese instante él termina su grabación por lo que dejó a todos en redes sociales sin el final de la historia.
“Mauro, te voy a hacer mierda. Nunca te fíes de una mujer despechada“, rezaba el cartel.
Otro de los videos virales que muestran a las dos mujeres unidas colgando el cartel pasacalle en el frente del domicilio del hombre acusado de infidelidad para con ellas
Una de las víctimas le gritó: “Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cagar a ninguna mujer más, hijo de puta“. Y la otra sumó: “Salí, vení acá. Me cagaste la vida todos estos años. Tus fotos en pelotas las va a ver todo el mundo ”, continúa amenazando.
TE PUEDE INTERESAR