back to top
19.1 C
La Plata
jueves 8 de enero de 2026
LOS CUERNOS DE BUENOS AIRES

4 de las 5 ciudades argentinas con mayor infidelidad son bonaerenses

Un ranking elaborado por Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, coloca en Argentina las 5 con más infidelidad. Miralas

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: “Ashley” y “Madison”. Su eslogan es “Life is short. Have an affair” o “La vida es corta. Tené una aventura”. Habitualmente elabora un ranking de ciudades con más casos de infidelidad en todo el mundo.

Este año también presentó las de Argentina, y en el top 5, salvo la primera que resultó ser General Roca de Río Negro, las 4 restante pertenecen a nuestra provincia de Buenos Aires, y entre ellas está su capital, La Plata. ¿En qué posición?

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al ranking dado a conocer por el sitio de citas Ashley Madison, 4 de las 5 ciudades argentinas con mayor infidelidad son de la Provincia de Buenos Aires

De acuerdo al ranking dado a conocer por el sitio de citas Ashley Madison, 4 de las 5 ciudades argentinas con mayor infidelidad son de la Provincia de Buenos Aires

El director del sitio de citas de origen canadiense, cuya área de responsabilidad es Latinoamérica, llamado Christoph Kraemer dijo al respecto del origen de la infidelidad: “Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”.

Juntamente con ese ranking de las 5 ciudades menos fieles de Argentina, el representante de Ashley Madison agregó: “Estamos observando que en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse”, añadió Kraemer.

EL INVIERNO LLAMA A LA TRAMPA

El ranking fue elaborado con el número de registros en AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 es decir en el periodo invernal del año pasado, a la misma altura de inicio de las fechas frías actuales.

El resultado que arrojó esa compulsa, resultó en que 4 de 5 sean localidades de la Provincia de Buenos Aires, y en este orden: La ciudad de General Roca (Río Negro) es la que tiene el porcentaje más alto de infieles de toda la Argentina.

En segundo lugar aparece la ciudad de la flor (aunque podría pasar a denominarse de los picaflores), es decir Escobar.

Le sigue una enorme ciudad, que no muchos imaginarían dentro del podio por ser de raigambre tradicional y con un alto componente religioso en su población, como es Bahía Blanca.

El tercer puesto se lo quedó la capital, llena de estudiantes del interior bonaerense y del resto del país gracias a la universidad. También superpoblada de empleados públicos a causa de la administración bonaerense y municipal. Allí se ubica la ciudad de La Plata.

El 5º lugar a nivel nacional quedó para un distrito del norte del conurbano, como es Pilar.

El mapa dado a conocer por el sitio de citas para personas casadas Ashley Madison que ubica en el top 5 del ranking de infidelidad a 4 ciudades de la provincia de Buenos Aires

El mapa dado a conocer por el sitio de citas para personas casadas Ashley Madison que ubica en el top 5 del ranking de infidelidad a 4 ciudades de la provincia de Buenos Aires

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Un custodio de Yofe confirmó que el dirigente lilito mantenía reuniones reservadas con el empresario Camani

Un testigo clave confirmó que Matías Yofe y Leandro Camani mantuvieron reuniones reservadas, incluso a instancias de Elisa Carrió.

Mar del Plata: El municipio no pudo pagar todos los sueldos y el sindicato se declaró en estado de alerta

Tras la salida de Guillermo Montenegro, su sucesor Agustín Neme únicamente pudo pagar a los salarios de hasta 2 millones por agente. El gremio estima que un 10% de los municipales cobrará desdoblado.

Un gremio mete presión y reclama reabrir la paritaria bonaerense

UPCN pidió la reapertura urgente de la paritaria 2025 de la Ley 10.430 y dejó en claro que no da por cerrada la pauta salarial.

Borracha y al volante, la novia de Iñaki Gutiérrez chocó contra un poste y le secuestraron el auto

La instagramer libertaria Eugenia Rolón manejaba con 1,89 mgrls de alcohol en sangre por una localidad de la costa atlántica.

El insólito mensaje de Adorni culpando a los intendentes por la quiebra de Pymes

El jefe de Gabinete apuntó contra tasas municipales mientras miles de empresas cierran por la caída de la actividad y el empleo.

De dar clases de moral a chocar borracha: el escándalo que sacude al entorno libertario

El episodio en Mar del Tuyú, el video del choque y viejos posteos reflotados expusieron una fuerte contradicción en el discurso libertario. Mirá el video.

Cómo elegir prendas escolares cómodas y durables para todo el año

La calidad de los materiales, la facilidad de lavado y el calce adecuado cobran especial relevancia a la hora de elegir prendas escolares.

Christian Petersen recibió el alta médica y habló por primera vez tras su grave descompensación

Fue dado de alta luego de varias semanas de internación y aseguró que los médicos todavía no pudieron determinar qué originó la descompensación que sufrió en el volcán Lanín.

Guerra, apagón digital y fuego del cielo: las profecías de Nostradamus que vuelven a inquietar en 2026

A casi cinco siglos de haber sido escritas, tres cuartetas atribuidas a Nostradamus resurgen en 2026 por su inquietante similitud con conflictos actuales, alertas tecnológicas y fenómenos astronómicos.

Horóscopo semanal del 5 al 11 de enero: decisiones emocionales y compromisos que marcan el inicio del año

La primera semana completa de enero llega con una energía de ajuste y madurez. La Luna menguante en Leo, junto a la concentración del Sol, Venus y Marte en Capricornio y el Venus Star Point, marca un clima ideal para redefinir vínculos, objetivos y prioridades de cara al nuevo año.

Judiciales y Policiales

Un custodio de Yofe confirmó que el dirigente lilito mantenía reuniones reservadas con el empresario Camani

Un testigo clave confirmó que Matías Yofe y Leandro Camani mantuvieron reuniones reservadas, incluso a instancias de Elisa Carrió.

Borracha y al volante, la novia de Iñaki Gutiérrez chocó contra un poste y le secuestraron el auto

La instagramer libertaria Eugenia Rolón manejaba con 1,89 mgrls de alcohol en sangre por una localidad de la costa atlántica.

Secta en el Senado bonaerense: un club de La Plata sentó una posición clara

La detención de dos empleados del Senado bonaerense destapó una causa que investiga una presunta red de abusos sexuales que habría operado durante casi una década dentro de la Legislatura provincial

Sigue sumando denuncias el juez de Tandil Francisco Blanc

Presentan nueva denuncia disciplinaria y penal contra el juez Francisco Augusto Blanc ante la Suprema Corte bonaerense

Videos: se tirotearon con un policía en Rafael Castillo, robaron un auto y terminaron incrustados en una casa junto a un patrullero

La siesta se convirtió en una escena de guerra en Rafael Castillo. Lo que parecía una tarde tranquila terminó con balazos, motores rugiendo al...

Sociedad

Alerta por la mosca negra: el doloroso insecto que avanza sobre el AMBA

La presencia del barigüí en zonas urbanas genera preocupación por sus mordeduras intensas. Qué es, por qué aparece y cómo prevenir sus ataques.

De China a la playa: el origen de los churros, el clásico indiscutido del verano en la Costa Atlántica

Crujientes, dulces y omnipresentes en la arena, los churros son uno de los rituales más reconocibles de las vacaciones. Detrás de ese sabor tan familiar hay una historia que cruza siglos, continentes y culturas.

Más de la mitad de la Provincia tiene “riesgo extremo” de incendios

Los informes del SNMF y del SMN señalan riesgo "extremo", "alto" y "muy alto" de incendios para varias áreas de la Provincia de Buenos Aires.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 8 de enero: jornada fresca, con viento del este y cielo variable

La provincia de Buenos Aires transita este jueves 8 de enero con temperaturas más bajas que en días previos, cielo con nubes y claros y viento sostenido del sector este, lo que mantiene un ambiente fresco durante gran parte de la jornada.

Bolsitas de nicotina: qué son, por qué preocupan y qué dice la ley sobre su venta en kioscos

Se venden en kioscos con sabores y envases llamativos, pero contienen nicotina en concentraciones similares a varios cigarrillos. Especialistas advierten por su consumo entre jóvenes y el Ministerio de Salud asegura que el producto no está autorizado en la Argentina.

CieloSports

Cóccaro firmó con Newell’s y Auzmendi pasó a ser el gran objetivo de Gimnasia

El Lobo quiere cerrar el delantero de área cuanto antes y, como el ex Huracán cerró con la Lepra, la dirigencia renovó la apuesta por el jugador de Godoy Cruz, la principal opción.

La imagen que ilusiona al pueblo tripero: la primera foto de los Nachos juntos en la práctica del Lobo

El club publicó el primer entrenamiento oficial de Miramón, a quien se lo vio sonriendo con el otro gran refuerzo: Ignacio Fernández. Los hinchas ya empiezan a soñar...

Llegó, lo presentaron y se entrenó: la primera práctica de Román Gómez en Brasil

El lateral derecho de Estudiantes se convirtió oficialmente en jugador de Bahía. El club brasileño lo recibió y rápidamente lo sometió a pruebas y estudios. Así fue su primer día en su nuevo club...

El objetivo de Ariel Pereyra en Gimnasia: “Buscamos que la mayor cantidad de chicos se consoliden en Primera”

El nuevo técnico de la Reserva del Lobo fue presentado oficialmente con un video donde contó sus sensaciones respecto a su regreso al club y a sus objetivos. Mirá...

Se fue libre de Estudiantes y ahora será rival en una de las finales de este 2026

Un futbolista de la Reserva del Pincha dejó el club a finales del 2025 y ahora enfrentará al equipo que conduce Domínguez en un partido definitorio que valdrá un título.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055