Julia Ferrón fue eliminada en los cuartos de final de “La Voz Argentina”, señalada por Ricardo Montaner como una de las participantes que había generado un conflicto dentro de su Team. Tras su eliminación en el reality, la cantante habló con un medio de Arrecifes y arremetió contra Mau y Ricky Montaner.
“Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner”, comenzó declarando Julia Ferrón, en el programa radial La Uno de Arrecifes.
TE PUEDE INTERESAR
La cantante que se fue de mala manera del reality destacó que el trato de Mau y Ricky no fue bueno y que están subidos a un “pedestal”, “Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar, están siempre a la defensiva. Me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”.
“Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste en el aire. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria”, señaló Julia Ferrón.
Vale recordar que en el último programa en el que participó, la cantante pidió que, Mau y Ricky, no le hagan la devolución de su performance, a manera de “chiste”, algo que no fue tomado de buena manera por la dupla de coach.
“Mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”, señaló Ferrón que además se ocupó en sacar al padre de los cantantes de la polémica, “Considero que es una excelente persona, se nota y se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual. Y hay algo espiritual que nos unía, pero fueron pasando cosas… no considero lo mismo de sus hijos”.
TE PUEDE INTERESAR